Javier Mascherano en el Barcelona vs River Plate por la final del Mundial de Clubes 2015 (Foto: Twitter)

Javier Mascherano en el Barcelona vs River Plate por la final del Mundial de Clubes 2015 (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



River Plate dejó pasar la oportunidad de quedarse con el Mundial de Clubes 2015, pero sus hinchas no perdieron la ocasión de desquitarse con Javier Mascherano, uno de sus antiguos ídolos que este domingo jugó para el equipo rival, Barcelona.

Javier Mascherano se retiró del campo del Estadio Internacional de Yokohama, en Japón, a los 35 minutos, cuando la final del Mundial de Clubes ya estaba decidida a favor de Barcelona. Sin embargo, grande la sorpresa del futbolista cuando desde la tribuna empezaron a llover silbidos contra él.

[¿Barcelona se burla de River Plate con este mensaje en Twitter?]

Los hinchas de River Plate, y del fútbol argentina en general, que asistieron al estadio no perdonaron a Javier Mascherano que colaborará en la derrota de su equipo, pero en realidad son cosas del fútbol.






Javier Mascherano jugó en River Plate entre 2003 y 2005 antes de emigrar al fútbol extranjero. El defensa argentino forma parte de Barcelona de 2015.

Barcelona venció 3-0 a River Plate en la final del Mundial de Clubes 2015 con goles de Lionel Messi (35’) y Luis Suárez (48’ y 67’).



TAMBIÉN LEE SOBRE EL BARCELONA VS RIVER PLATE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .