(Foto: Fcbarcelona.es)

(Foto: Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



Con solitario gol de Fausto Rossi a los 17 minutos, el Real Valladolid, uno de los coleros de la liga española, derrotó como local 1-0 al Barcelona , equipo que no mostró un buen funcionamiento sobre el campo del estadio José Zorrilla.

Pese a que contó con Messi y Neymar desde el saque, el equipo de Gerardo Martino estuvo lejos de ofrecer una buena presentación en cancha pucelana.

Los locales, en cambio, mostraron una actitud agresiva desde el inicio y labraron su victoria en base a esfuerzo y ganas, aunque también mostraron – por momentos – pizcas de buen fútbol.

Con este resultado, Barcelona se quedó con 63 puntos en la tabla de posiciones y podría quedar a cuatro del líder Real Madrid.


Para que esto suceda, los merengues – que atraviesan un gran momento deportivo – deberán ganar el domingo en el Bernabéu al modesto Levante.

Las cosas se complican aún más para el Barza pues podría caer al tercer lugar de la clasificación si es que Atlético de Madrid, tercero con 61, vence hoy al Celta de Vigo.

Valladolid se ubica en el puesto 17 con 26 unidades.

Mira el gol de Rossi:

Así informaron los medios españoles:

MARCA | Un penoso Barça se deja media Liga
AS | Desastre del Barça en Pucela
SPORT | El Barça se empeña en perder la Liga
MUNDO DEPORTIVO | 1-0: El Barça se deja media Liga en Pucela
EL MUNDO | El Barça se estrella en Valladolid