(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Pegó fuerte como en sus buenos tiempos. José Luis Carranza descargó toda su furia contra el técnico argentino Ángel David Comizzo, a quien criticó por haber abandonado al plantel de Universitario en un momento deportivo poco favorable para el vigente campeón peruano.

En diálogo con Ovación, el popular ‘Puma’ llamó “cobarde” al ahora exentrenador merengue.

“Nosotros somos los alcahuetes del fútbol peruano, tanto piden a extranjeros, tanto Bielsa, Bielsa, nunca va a venir Bielsa (…) Ahí está Comizzo, es un pezuñento y un cobarde…Todos los argentinos son mentirosos”, indicó.

“Somos tontos, cuando vienen argentinos parrilleros aquí les dan bola y la prensa les revienta cohetes”, agregó.

Según la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, la actitud de Comizzo va en contra de la disciplina que se quiere imponer como filosofía.

“Siempre hemos mantenido una posición muy clara con respecto a todos nuestros trabajadores: Nadie es indispensable. Estos últimos días, el profesor Comizzo no ha mantenido una disciplina que siempre esperamos de él y que siempre tuvo. Él no ha ido a entrenar y eso es algo que no se puede permitir”, señaló.

Fuentes periodísticas aseguran que el futuro del entrenador de 51 años está en México, pues tendría una importante oferta del Monarcas Morelia, equipo en el que jugó entre las temporadas 1999 y 2001.

Por lo pronto, el encargado del equipo crema será Carlos Silvestri, actual técnico del elenco de reservas. La ‘U’ jugará el domingo a las 3:30 pm ante Cienciano en Espinar por la cuarta fecha del Torneo del Inca.

El 13 de marzo recibirá a Atlético Paranaense en el Monumental (9:30 pm) por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.