Silva fue operado con éxito el sábado en Las Vegas. (Foto: @SpiderAnderson)

Silva fue operado con éxito el sábado en Las Vegas. (Foto: @SpiderAnderson)

Síguenos en Facebook



ENLACE: La lesión que podría retirar a Anderson Silva de las MMA

Luego de ser operado de la terrible lesión que sufrió en la tibia izquierda durante su pelea contra Chris Weidman, Anderson Silva agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y se disculpó con su país por no haber recuperado el título de los medianos de la UFC.


“Brasil, lo siento mucho. Lamento haberlos decepcionado, quise dar lo mejor de mí, lo juro”, escribió el luchador de 38 años en su cuenta de Twitter. Silva añadió que se recuperará pronto y que ahora necesita tiempo con su familia para estar mejor.

Silva, que el sábado cayó por segunda vez ante Weidman, agregó que se tomará un buen descanso junto a sus hijos y esposa. “Ellos me van a ayudar mucho, ahora estoy bien. Gracias, Brasil”, indicó el excampeón de los medianos.


En tanto, Kalyl, el hijo de 15 años de la ‘Araña’, pidió a su padre retirarse de las artes marciales mixtas y reconoció el talento de Weidman, quien tiene 11 victorias en la UFC y no ha perdido ningún combate. “Estoy cansado de verlo entrenar (a mi padre) todos los días. Se ha ido durante dos o tres meses. Eres mi campeón, papá”, dijo al portal Extra.

“Juro por Dios que no voy a dejar que muera el legado de mi padre. Gracias a todos por la fuerza. Mi padre está bien, gracias otra vez”, escribió Gabriel, de 16 años, otro de los hijos de la ‘Araña’. Kaory, la mayor, reconoció el apoyo que han recibido a través de las redes sociales tras la lesión de Anderson. “Pronto estará en casa”, indicó.