(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, ya prepara el equipo que enfrentará el fin de semana a Cienciano del Cusco en la altura de Espinar (3,900 msnm).

El estratega victoriano comentó que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián se encuentra en perfectas condiciones físicas y futbolísticas para debutar con Alianza, aunque todavía no sabe si tomarlo en cuenta para jugar en esas condiciones climáticas.

“La mayoría de jugadores están totalmente recuperados y eso es bueno. En relación a Mauro (Guevgeozián) está en óptimas condiciones y en la semana vamos a definir si lo llevamos o no. Él ha tenido la posibilidad de jugar en Quito, que es menos altura que Espinar”, dijo Valencia en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante la ‘Furia Roja’, el técnico íntimo resaltó la importancia que tiene para su escuadra sacar los tres puntos en una plaza tan complicada como el Cusco.

“Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, así que el primero de estos juegos que restan, ante Cienciano, es el partido más importante por el momento”, subrayó.

“Creo que lo más importante es sumar puntos. A la liguilla se entra con el mismo puntaje y por eso sumar es importante”, culminó.