(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El campeón del Torneo del Inca, Alianza Lima, enfrentará a Inti Gas, en Ayacucho, en el debut de ambos cuadros en el Torneo Apertura 2014.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscarán sacar lustre a su título del primer torneo del año, venciendo en calidad de visitante a los gasíferos, en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, desde el 1:15 pm.

En tienda contraria, Inti Gas querrá hacer prevalecer su condición de local derrotando de manera categórica a los blanquiazules, que no contarán con su principal carta de gol Mauro Guevgeozián, quien se encuentra de gira con la selección de Armenia.

(Foto: Facebook/Alianza Lima)

En otro partido de la primera fecha, Universitario de Deportes intentará arrancar con pie derecho la competencia sumando sus tres primeros puntos ante Sport Huancayo.

El duelo entre “cremas” y “huancaínos”, que cerrará la jornada dominical, se desarrollará en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 4:00 pm.

Cabe indicar que a las 1:00 pm se abrirá la jornada con el partido entre Unión Comercio y Los Caimanes, que se celebrará en el estadio IPD de Moyobamba, a las 13:00 horas.

ENLACE: Real Garcilaso venció 3-1 a León de Huánuco

(Fuente: Andina)