Síguenos en Facebook



En un partido que pudo haber terminado en victoria para cualquiera, Alianza Lima y Juan Aurich empataron a uno. Los íntimos cosecharon solo un empate en casa frente a los chiclayanos en la segunda fecha de la Copa Inca.

Aurich, que tiene en su equipo titular a exjugadores de Alianza, empezó ganando el partido desde el minuto 4 del primer tiempo a través del ‘Charapa’ Hernán Rengifo. El ‘Ciclón’ fue superior a los victorianos en la primera mitad.

Alianza salió con otra actitud para el complemento e igualó el encuentro con un remate de cabeza del delantero Mauro Guevgeozián. Los íntimos pudieron ganar el partido sobre el final, pero el árbitro no cobró un claro penal contra Junior Ponce.

Pero Aurich también pudo irse de Matute con tres puntos: el ‘Búfalo’ Roberto Olevar –exdelantero blanquiazul– estrelló su remate contra el palo y todo Matute enmudeció. El resultado fue justo, pues ambos generaron ocasiones de gol.

Este es el segundo empate de Alianza Lima en el Grupo A de la Copa Inca. La próxima fecha, el equipo de Guillermo Sanguinetti visitará al recién ascendido San Simón de Moquegua.