Síguenos en Facebook



Los ‘compadres’ celebraron el fin de semana. Alianza Lima goleó 3-0 el sábado en Matute a Unión Comercio en una noche en la que Wilmer Aguirre anotó dos goles y fue la figura del encuentro. Los íntimos tienen 50 puntos y ocupan el tercer lugar de la Liguilla A, que lideran Garcilaso (58 pts.) y Sporting Cristal (55 pts.).

En Cajamarca, Universitario empezó con el marcador en contra, pero al final venció 2-1 al UTC con un doblete de Raúl Ruidíaz. Así, los cremas lideran cómodamente la Liguilla B con 57 puntos. Su escolta, Inti Gas, suma 49, mientras que los de Cajamarca se quedaron con 47 unidades.

LIGUILLA A
De otro lado, Sport Huancayo derrotó en casa por 1-0 a Melgar con un tanto de Ryan Salazar. En Trujillo, César Vallejo venció 2-0 a Real Garcilaso, que aún sigue puntero.

En el estadio Segundo Aranda, Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a Pacífico con un gol de Joazinho Arroé, quien salió del campo por una fractura en la tibia luego de una violenta entrada de Frank Rojas.

LIGUILLA B
De visita, Inti Gas sacó 3 puntos de oro contra León de Huánuco. En tanto, Cienciano derrotó 2-1 a José Gálvez. Juan Aurich abrió la fecha el viernes con un triunfo sobre la San Martín por la mínima diferencia.

Aquí puede ver la programación de la próxima fecha del torneo.