Los victorianos remontaron dos goles en contra para llegar a los penales. (Foto: Facebook/Alianza Lima)

Los victorianos remontaron dos goles en contra para llegar a los penales. (Foto: Facebook/Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro, Yordy Reyna y otros exjugadores blanquiazules felicitaron a Alianza Lima por el título del Torneo del Inca, tras la definición por penales de anoche ante la San Martín. El partido había quedado igualado 3-3 en los dos tiempos y los 30 minutos suplementarios.

El atacante de Bayern Múnich celebró saludó a los campeones a través de su cuenta de Twitter. Como él, el delantero del Red Bull Salzburgo, quien estuvo en las tribunas del Callao, también expresó su alegría por el triunfo de sus excompañeros.


José Carlos Fernández, otro exaliancista e hincha del equipo, compartió su felicidad por esta red social. André Carrillo, el Sporting de Lisboa, se sumó al delantero de Argentinos Juniors. “Gracias por todas las alegrías, mi Alianza”, escribió la ‘Culebra’.


Alianza Lima remontó un partido que iba 2-0 a favor de los ‘santos’. Los íntimos se colocaron arriba en el tiempo suplementario, pero los universitarios empataron de inmediato, por lo que llegaron a los penales. El título clasifica a los victorianos a la Copa Libertadores 2015 por el tercer cupo peruano.