Síguenos en Facebook



Soldados ucranianos participan en los ejercicios internacionales de la OTAN Rapid Trident 2017, que se desarrollan en ese país, frontera con Rusia, desde el pasado 11 de septiembre, y en donde interviene Estados Unidos.

Cerca de 2500 soldados de Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Bulgaria, Georgia, Estonia, Italia, Letonia, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Rumanía, Turquía y Reino Unido forman parte de estas maniobras de entrenamiento.

En estos ejercicios militares se utilizan decenas de vehículos blindados y algunos helicópteros.

VIDEOS: RAPID TRIDENT 2017 EN YOUTUBE

DATOS CLAVES SOBRE RAPID TRIDENT

Son unos ejercicios militares multinacionales que se desarrollan en Ucrania. Los Rapid Trident 2017 se desarrollan entre el 8 y el 23 de septiembre.

Estos ejercicios militares están enfocados en operaciones de paz y estabilidad para garantizar un ambiente seguro. Se desarrollan por solitud del ministro de Defensa de Ucrania.

MIRA TAMBIÉN SOBRE EJERCICIOS MILITARES

Armas de guerra: Japón inicia ejercicios militares anuales | FOTOS

Las Fuerzas de Autodefensa de Tierra de Japón (JGSDF por sus siglas en inglés) iniciaron el 24 de agosto una serie de ejercicios militares anuales de fuego real.

Armas de guerra: OTAN realiza maniobras militares en Georgia, vecino de Rusia

Casi 3.000 militares de ocho países de la OTAN y de sus socios, incluidos Estados Unidos (EEUU-USA) y Ucrania, participan en las maniobras militares Noble Partner 2017 inauguradas el domingo en Georgia.