The Walking Dead: Carol debía morir en la temporada 3 en lugar de T-Dog

El elenco principal de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Los escritores de The Walking Dead plantean distintas opciones antes de inclinarse por una dirección en la trama de la serie y por eso es posible que muchos de los personajes que hoy siguen con vida ya han muerto en el papel.

En ese marco, en una reciente entrevista con SFX Magazine, el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero reveló que un querido personaje pudo haber muerto en la tercera temporada del drama zombi.

[The Walking Dead: este personaje regresará como zombi en la temporada 6]

“No mucha gente sabe que cuando estábamos rodando la tercera temporada, en el episodio murió T-Dog (IronE Singleton), hubo un momento en el que Carol (Melissa McBride) iba a morir en lugar del personaje de T-Dog. En ese momento hubo cierta preocupación en la sala de guionistas que no sabían dónde llevar a su personaje”, contó el también supervisor de efectos especiales de The Walking Dead.

“Así que el hecho de que (el showrunner) Scott Gimple y los escritores fueran capaces de crear este increíble viaje para ella solo sirve para demostrar que hay gran cantidad de historia que contar para muchos de estos personajes”, agregó.

En resumen, T-God quizá seguiría con vida en The Walking Dead, pero su sacrificio fue fundamental para la historia porque Carol se ha convertido en una completa badass que ha salvado al grupo en más de una ocasión.



(Foto: AMC)

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 04.02.2016]

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori