Gale Anne Hurd, productora de 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images)

Gale Anne Hurd, productora de 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Spike TV está ampliando su parrilla de producción con guión original a través de una asociación con la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd, quien estará a cargo de la adaptación televisiva de la exitosa serie libros de Douglas Preston y Lincoln Child sobre el agente especial Pendergast (Relic, Reliquary y The Cabinet of Curiosities).

La serie con guión, titulada Pendergast, girará en torno a un agente especial del FBI en una Nueva York contemporánea y su primera temporada se centrará en un crimen conectado con un misterio de hace un siglo, que a su vez está enlazado con el oscuro pasado de la propia familia del oficial.

Gale Anne Hurd y su productora Valhalla Entertainment, asociada a Universal Cable Productions, serán los productores ejecutivos de la nueva serie junto a Paramount Television. John McLaughlin, de Black Swan, escribirá el guión de este drama y también será otro de sus productores.

Spike TV, una cadena que pertenece a Viacom, ha marcado récords de audiencia con Lip Sync Battle y ahora espera expandir sus horizontes en las series con guión después de la miniserie Tut y de ordenar la realización del drama Red Mars, una adaptación de la serie de libros Mars Trilogy, de Kim Stanley Robinson.

Además de Pendergast y The Walking Dead, Gale Anne Hurd está involucrada en Fear the Walking Dead en AMC, Hunters en Syfy y Falling Water en USA Network.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .