The Walking Dead: así quedó Aaron tras ser atacado por los salvadores
En el final de mitad de temporada de The Walking Dead, Aaron (Ross Marquand) y Rick (Andrew Lincol) encontraron suministros cerca de un lago lleno de walkers, de los cuales se libraron y salieron con las provisiones sanos ya salvos, pero al volver a Alexandria eso cambió.
En Alexandria los esperaban Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘saviors’ (‘salvadores’), quienes se apoderaron de los suministos y armas, pero además le propinaron varios golpes a Aaron debido a una nota que encontraron entre las provisiones.
A pesar de que Rick trato de impedirlo, no pudo hacer gran cosa y Aaron fue golpeado en todo el cuerpo, pero sobretodo en el rostro. Tal como se ve en la foto que Ross Marquand compartió en su cuenta de Instagram. “Día duro en la oficina” es el hilarante mensaje que acompaña la fotografía.
Durante las temporadas que Aaron lleva en _The Walking Dead-, ha tenido que pasara por muchas cosas, quedar atrapado en un auto rodeado por walkers, los enfrentamientos con los Wolf y las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Para saber más sobre este personaje tendremos que esperar a febrero del 2017.
ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD
¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?
- La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
- En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).
Te puede interesar
- The Walking Dead: Glenn en papel que nunca imaginaste verlo en Netflix
- The Walking Dead: ¿Sasha es la próxima víctima? Esto anuncia su posible muerte
- The Walking Dead 7x09: tráiler, claves y fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 7
- The Walking Dead 7x08: así es la muerte de este personaje en el cómic
- The Walking Dead 7x08: Glenn volvió una vez más y no te diste cuenta