The Walking Dead 8x02: ¿por qué Jesus no quería matar a los ‘salvadores’?

Esto dijo Tom Payne en una entrevista con Comicbook (Foto: The Walking Dead / AMC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, los miembros de Alexandra, Hilltop y el Kingdom (Reino) formaron grupos para atacar los diferentes puntos de vigilancia de los sanguinarios saviors (salvadores).

En uno de los grupos estaban Paul ‘Jesus’ Rovia (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson), quienes tienen perspectivas distintas de cómo llevar la guerra. Por un lado, Jesus no está dispuesto a matar a los savior que se rindan, en cambio Tara quiere venganza.

El actor Tom Payne explicó a ComicBook que la elección de Jesús sin duda dividirá no solo a los personajes sino también a la base de fans. “Esa fue una división realmente interesante en el grupo que ocurre en el segundo episodio”.

[VIDEO. The Walking Dead 8×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 8]

“Creo que, en ese momento, es el hecho de que el tipo levantó las manos. Jesus acaba de entrar y le disparó a alguien de inmediato. En ese momento, se trataba de asegurarse de que la costa estuviera clara para que ellos hicieran lo que tenían que hacer; luego, este tipo que vio con las manos en alto fue un giro: ‘espera un segundo. Tenemos que tener algún tipo de diferencia entre matar a todos y tener algo de moral’. Para la guerra, si terminas matando a todos, ¿qué hay después?”, agregó el actor.

Cuando un savior al que perdonó la vida, lo tomó por el cuello y le apuntó con un arma, Jesus se mantuvo calmado. “En ese momento, no creo que pensara que estaba en peligro, en realidad. Lo dice en la escena, ‘te va a disparar. No hay forma de que salgas de aquí. (Jesus) termina por salvar su vida al poner su brazo allí y evitar que le dispare a Tara porque Tara iba a dispararle. Puedes ver en mis ojos, hay una especie de resignación como: ‘idiota. ¿por qué hiciste esto? Vas a morir en un minuto y será tu culpa’. Fue un momento interesante”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Morales y por qué es tan importante para la serie?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Monster’, tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 5 de noviembre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo, en los siguientes horarios:

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori