Scandal 7x18 EN VIVO ONLINE FINAL: ¿dónde y a qué hora ver el último episodio?

¿Qué pasará con Olivia y sus gladiadores al final de ‘Scandal’? (Video: ABC)

EN VIVO ONLINE. Después de siete temporadas este jueves 19 de abril Scandal llega a su fin y con eso la historia de una ex Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Olivia Pope (Kerry Washington) y sus socios.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Over a Cliff’ (7×18), décimo octavo y último episodio de la temporada final de la serie de ABC, esta es la culminación del viaje Olivia, Mellie (Bellamy Young), Fitz (Tony Goldwyn) y los Gladiadores, así como la conocemos.

Con la existencia del B613 que ahora se sabe que los Gladiadores deben hacer el último sacrificio para hundir a Cyrus (Jeff Perry) y Jake (Scott Foley). Pero ¿hasta dónde llegarán con tal de obtener justicia?

Por lo visto en el tráiler y fotos de este episodio de Scandal, dirigido por Tom Verica y escrito por Shonda Rhimes, Olivia tiene a sus gladiadores juntos en la misma habitación con Fitz.

Sobre el último episodio Shonda Rhimes dijo en un comunicado, “vamos a manejar el final de la manera en que nos gusta manejar las cosas importantes en nuestra familia de Scandal: todos juntos, sombreros blancos, gladiadores corriendo a toda velocidad sobre un acantilado”.

Además, por el gran final de su serie ABC organizó dos eventos especiales. Uno durante el famoso programa Good Morning America, en el que se transmitirá una vista previa exclusiva del episodio final.

Después de ‘Over a Cliff‘ (7×18) Jimmy Kimmel Live celebrará con la participación de todos los protagonistas, es decir, estarán presentes Kerry Washington, Tony Goldwyn, Scott Foley, Bellamy Young y Jeff Perry.

Guillermo Diaz, Katie Lowes, Darby Stanchfield, y Kerry Washington en el episodio final de ‘Scandal’ (Foto: ABC)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE SCANDAL?

Dirigido por Tom Verica y escrito por Shonda Rhimes, ‘Over a cliff’, décimo octavo episodio de la séptima y última temporada de Scandal, será emitido este jueves 19 de abril por ABC.

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go en Estados Unidos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori