Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de siete temporadas Scandal llegará a su final el próximo jueves 19 de abril en Estados Unidos, por ello ABC compartió las fotos de ‘Over a Cliff’ (7×18), último episodio del drama.

Para el gran final de Scandal Cyrus (Jeff Perry) puede parecer inquieto, pero Olivia (Kerry Washington) tiene a sus gladiadores juntos en la misma habitación con Fitz Tony Goldwyn.

“Vamos a manejar el final de la manera en que nos gusta manejar las cosas importantes en nuestra familia de Scandal: todos juntos, sombreros blancos, gladiadores corriendo a toda velocidad sobre un acantilado”, dijo Shonda Rhimes en un comunicado.

El elenco de Scandal se reunirá para una lectura en vivo del episodio final de la serie de ABC en el Captain Theatre en Hollywood. El total de las ganancias beneficiará a The Actors Fund, una organización de servicios humanos que “fomenta la estabilidad y la resistencia, y proporciona una red de seguridad para los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento a lo largo de su vida”.