Salvados por la campana: ¿de qué se arrepiente el creador de la serie que jamás olvidarás?
FOTOS Saved by the Bell (Salvados por la campana) es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de seis adolescentes en el instituto Bayside (California), y se estrenó en 1989. Esta serie surgió a raíz de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían Zack (Mark-Paul Gosselaar), Screech (Dustin Diamond), Lisa (Lark Voorhies) y el Sr. Belding (Dennis Haskins).
El productor ejecutivo Peter Engel de la exitosa serie televisiva dijo que se arrepentía de como terminaron las cosas después de Bayside, “debería haber enviado a los seis a la universidad. Debería haber insistido en eso y no lo hice. Fue mi decisión y he cometido un error”.
Luego de la serie original se realizó una especie de secuela llamada Saved by the Bell: The College Years, pero solo se incluyó Zack, Slater and Screech, junto a dos personajes nuevos Leslie (Anne Tremko) y Alex (Kiersten Warren), pero nada fue igual, a pesar de la posterior reincorporación de Kelly.
Además, esta nueva serie marca la separación de Zack y Kelly, ya que ella se empieza a interesar por hombres mayores. Todo se termina cuando Kelly engaña a Zack con Jeff, quien es su jefe en el Max.
“Yo estaba tratando de hacer algo diferente a lo de Bell y creo que fue demasiado diferentes. Creo que perdimos algo de nuestra —- ¿cuál es la palabra? —- Inocencia”, dijo Peter Engel en una entrevista en The Wrap.
Si recordamos Salvados por la campana, la inocencia se perdió cuando Jessie se volvió adicta a las pastillas de cafeína y conduce ebria, o cuando su hermanastro asesinó a un maestro.
Te puede interesar
- Salvados por la campana: ¿qué pasó con Zack, Kelly y los demás tras el final de la serie?
- Saved by the Bell: Dustin Diamond pasará los primeros meses de 2016 en prisión
- Muere el actor Dean Jones, de 'Cupido motorizado', a los 84 años
- Saved by the Bell: Dustin Diamond es sentenciado a 4 meses de prisión
- Full House: El elenco de película de Lifetime sobre serie