(Foto: Policía de Ozaukee)

(Foto: Policía de Ozaukee)

Síguenos en Facebook



Dustin Diamond, recordado por haber encarnado a Screech en Saved by the Bell (Salvados por la campana), fue sentenciado el jueves a cuatro meses de prisión por apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin.

El juez Paul Malloy también condenó al actor a 15 meses de libertad condicional y le ordenó que se presente el domingo en prisión. A principios de junio, Dustin Diamond había sido declarado culpable de dos delitos menores por una pelea en un bar en la Navidad pasada.

Tras escuchar la pena, Dustin Diamond se retiró del juzgado sin hacer comentarios y con lágrimas en los ojos.

El actor de Saved by the Bell, de 38 años, había sido absuelto de un delito grave por un jurado que deliberó por tres días, pero declarado culpable de llevar un arma oculta y conducta desordenada.

Dustin Diamond dijo en su momento que sacó un cuchillo para tratar de asustar a las personas que estaban atacando a su novia y a él. Según explicó, apuñaló accidentalmente a un hombre durante el pleito.

[Saved by the Bell: Dustin Diamond es declarado culpable tras pelea en bar]

Algunos testigos indicaron que la pareja del actor, Amanda Schutz, inició la pelea tras empujar a una mujer en el bar. Schutz también fue declarada culpable de conducta desordenada y enfrenta un máximo de 90 días de prisión.

El fiscal del condado de Ozaukee Adam Gerol aseguró que Dustin Diamond mintió sobre lo que pasó durante el juicio.

Desde su actuación en Saved by the Bell en los años 80, Dustin Diamond ha sido demandado en varias ocasiones por no pagar sus impuestos ni hipotecas. El actor ha aparecido en distintos realities, protagonizó un video porno y recientemente produjo el documental The Unauthorized Saved by the Bell Story que emitió Lifetime.

TAMBIÉN LEE