Síguenos en Facebook



Saved by the Bell (Salvados por la campana) es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en 1989 y narra las aventuras de seis adolescentes en el instituto Bayside (California).

En realidad, esta serie surgió a raíz de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían Zack (Mark-Paul Gosselaar), Screech (Dustin Diamond), Lisa (Lark Voorhies) y el Sr. Belding (Dennis Haskins).

El toque romántico en Saved by the Bell lo ponían Zack y Kelly (Tiffani Thiessen), quienes incluso se casaron en la película Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas.

ZACKARYZACKMORRIS

Zack era el protagonista de la serie, líder de su grupo de amigos, que amaba su cabello. Siempre se las arreglaba para salir del problema en los que se metía por los planes que inventaba para ganar dinero o el corazón de alguna jovencita.

Si bien tuvo relaciones amorosas con varias de las protagonistas de la serie su romance con Kelly Kapowski durante las primeras dos temporadas y una pequeña parte de la tercera que continuó hasta la siguiente serie y la película, fue el más relevante.

KELLY KAPOWSKI

Era líder de las animadoras, Zack y A.C. se enfrentaban por su amor en la primera temporada de la serie, aunque finalmente elige a Zack.

Saved by the Bell NBC
Kelly Y Zack (Foto: NBC)

¿QUÉ PASO CON ESTOS PERSONAJES?

El productor Peter Engel fue consultado por Cinemablend sobre si estos personajes estarían casados actualmente y dijo esto: “probablemente no. estarían casados, pero no entre ellos”. Además, publicó su autobiografía titulada I Was Saved by the Bell: Stories of Live, Love and Dreams That Do Come True, en el que detalla el detrás de cámaras de esta serie.

Esto dijo Engel a TV Line sobre lo que estarían haciendo los personajes de Salvados por la campaña:

“Zack probablemente sería el anfitrión de un programa de juegos o un programa de entrevistas; Slater sería el entrenador de fútbol de un instituto; Screech sería Bill Gates; Lisa probablemente sería Vera Wang, o una compradora en Neiman Marcus; y Kelly estaría casada, tendría hijos y un programa de cocina en Food Network”.

Saved by the Bell NBC
Elenco de Saved by the Bell. (Foto: NBC)