Rosie O’Donnell: ¿con quién fue encontrada su hija tras su desaparición?

(Foto: @Rosie)

Rosie O’Donnell, una de las actrices y presentadoras de TV más importantes de Estados Unidos, informó que su hija Chelsea (17), hallada el martes por la policía tras permanecer perdida durante una semana, estaba en casa de un sujeto de 25 años, de nombre Steven Sheerer, quien posee graves antecedentes penales.

Según informa TMZ, Sheerer fue arrestado en 2012 por posesión de heroína con peligro de distribución y por exponer al peligro a un niño. Tras declararse culpable por el primer cargo fue condenado a 53 días de cárcel.

La policía encontró a Chelsea en casa del hombre gracias al rastreo que le pudo hacer a su teléfono celular. Lo positivo de todo fue que las autoridades no encontraron drogas cuando la recogieron y esta se encontraba en buen estado de salud.

[Actualización 18.08.2015 a las 6:23 pm]

Rosie O’Donnell finalmente encontró a su hija. La presentadora y actriz publicó en Twitter que Chelsea, de 17 años, se encuentra bajo custodia policial y en buen estado de salud. “Gracias a todos por su preocupación”, publicó.

NOTA ORIGINAL

En su cuenta de Twitter, la figura de 53 años indicó que su hija padece una enfermedad mental y al momento de su desaparición se encontraba con Bear, su perro terapéutico.

Cindi Berger, representante de Rosie O’Donnell, indicó que la presentadora “ama mucho” a su hija y se encuentra “muy preocupada” por no saber nada de ella desde hace una semana. “Solo espera que se encuentre a salvo”, manifestó.

Si bien la policía de Nueva York no ha clasificado a Chelsea como desaparecida, ya hay una investigación en curso. Según las autoridades, Chelsea, al momento de salir de su casa, vestía una sudadera negra con capucha, pantalones vaqueros de color azul, zapatillas deportivas y una mochila.

Berger, además, reveló que la adolescente dejó de tomar su medicación antes de su desaparición. Rosie O’Donnell ha difundido en Twitter y Facebook varias fotos de Chelsea y su perro Bear. Ella espera cualquier información fidedigna que pueda dar con el paradero y ubicación de la menor.

LEE TAMBIÉN

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori