(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



La realización de New Mutants, spin-off de X-Men que está desarrollando Fox, está avanzando a pasos agigantados al punto de que el director Josh Boone compartió una fotografía del guión de la cinta.

Boone, quien coescribió el proyecto con Knate Gwaltney, publicó una fotografía del guión de la cinta, aunque de la pila de hojas de papel no puede distinguirse ningún texto legible.

Cuando compartió la foto, el director precisó que New Mutants todavía no está grabándose, pero “tenemos muchas páginas”.

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el


La participación de Josh Boone en el proyecto producido por Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, de Fantastic Four, fue anunciada en mayo. New Mutants todavía no tiene una fecha de estreno, pero se especula que sería en julio de 2018.

Originalmente lanzado en el cuarto número de Marvel Graphic Novel, de Chris Claremont y Bob McLeod, New Mutants es un spin-off de X-Men centrado en los estudiantes de la escuela del profesor Xavier para jóvenes superdotados. En total se han realizados tres series cómics con este equipo en las últimas tres décadas.

TAMBIÉN LEE