Outlander: 8 claves del revelador tráiler de la temporada 3

Foto 1 de 9
A continuación, lo que nos enseñó el tráiler de la tercera temporada de ‘Outlander’. Solo pasa a la siguiente imagen (Foto: Starz)
Foto 2 de 9
1. CLAIRE Y FRANK RECUPERAN SUS VIDAS Y SE AMANPERO DESPUÉS NO. Al final de la segunda temporada, Claire regresó a 1948 con Frank y al inicio de la tercera, la sassenach da a luz a la hija de Jamie, Brianna (Sophie Skelton). Si bien Frank promete criarla como si fuera su propia hija, con el tiempo cumplir su promesa se hace difícil. Claire no puede olvidar a Jamie y cada vez que mira a su pelirroja hija, ve al amor que dejó unos siglos atrás. En el tráiler, cuando Frank le dice a Brianna, “ven con papi, dame un beso”, Claire no puede ocultar su rostro de pena. Veinte años de matrimonio no serán sencillos para la pareja original de Outlander. De hecho, Frank es visto durmiendo en el sofá y gritándole a su esposo que dejó atrás todo lo que “realmente le importaba” (Foto: Starz)
Foto 3 de 9
2. CLAIRE VUELVE AL TRABAJO. Mientras su matrimonio se quiebra, Claire vuelve al trabajo en un hospital. Parece que la sassenach ya no solo es enfermera, sino cirujana (Foto: Starz)
Foto 4 de 9
3. JAMIE NO SOLO PIERDE A CLAIRE. Después de perder a su esposa y de perder la Batalla de Culloden, Jamie vuelve a Lallybroch, donde el reencuentro con su hermana Jenny (Laura Donnelly) termina en una aparente traición. Jamie es detenido por los ‘casacas rojas’. En el libro Voyager, en el que está basada esta temporada de Outlander, Jamie no va directamente a su casa después de la batalla. Se esconde en una cueva y solo visita Lallybroch una vez al mes. Solo más adelante se hace arrestar para que su familia puede cobrar una recompensar. Entonces, si la serie cambió este arco, en un futuro Jamie quizá no podrá confiar ni en su propia familia (Foto: Starz)
Foto 5 de 9
4. JOHN GRAY. Después de su aparición en la segunda temporada, John Gray (David Berry) reaparece en Outlander como el nuevo gobernador de la prisión donde es encerrado Jamie y donde inesperadamente se hacen amigos. En el tráiler, Jamie habla con Gray sobre su separación de Claire (Foto: Starz)
Foto 6 de 9
5. DE REGRESO A LOS HIGHLANDERS. Con la ayuda de Roger Wakefield (Richard Rankin) y Brianna (Sophie Skelton), Claire encuentra la prueba que necesita para confiar en la supervivencia de Jamie tras la batalla. En ese marco, está dispuesta a atravesar las piedras de Craigh na Dun una vez más… y lo hace al final del tráiler (y parece que con muchos años menos) (Foto: Starz)
Foto 7 de 9
6. BRIANNA Y ROGER. Entre tanto drama, Brianna y Roger también tienen sus momentos, sellados con un beso (Foto: Starz)
Foto 8 de 9
7. ¿QUIÉN ES ESTA MUJER? Se trata de Geneva (Hannah James), la prometida de Lord Ellesmere, quien terminará obsesionada con Jamie (Foto: Starz)
Foto 9 de 9
8. ¿Y ESTE PERSONAJE? Es Joe Abernathy (Wil Johnson), un interno del hospital 20th Century Boston que se hace amigo de Claire. Al menos en los libros desarrollan una relación platónica (Foto: Starz)

Dos meses después del primer teaser y a días del panel de Outlander en la San Diego Comic-Con 2017, Starz lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada, donde se sugiere el inevitable reencuentro entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

La nueva temporada de Outlander está basada en Voyager, la tercera novela de la saga escrita por Diana Gabaldon, y empieza con el nacimiento de Brianna después de que Claire vuelve a 1948 con Frank (Tobias Menzies). Jamie la envió de regresó a través de las piedras de Craigh na Dun para salvarla de una posible muerte en la Batalla de Culloden en el siglo XVIII.

El tráiler muestras que ambos intentan vivir sus vidas, separados por dos siglos, pero el recuerdo del amor perdido a veces puede ser muy grande, sobre todo en Claire cuando descubre que Jamie sobrevivió a la batalla. Con ayuda de su hija, la sassenach buscará la forma de regresar a la época que nunca debió dejar y el final del avance sugiere que finalmente lo logra, aunque lo que encuentre quizá no sea lo espera.

Las personas que han leído los libros de Gabaldon ya tienen una idea de lo que pasará próximamente en Outlander, pero los que no, en la galería de arriba tienen una buena guía.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander será estrenada el próximo domingo 10 de septiembre por Starz en Estados Unidos.

Separados por el tiempo (Foto: Starz)

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori