La tercera temporada de ‘Outlander’ llega en septiembre (Foto: Starz)

La tercera temporada de ‘Outlander’ llega en septiembre (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



La larga espera por fin tiene su recompensa. Starz anunció que la tercera temporada de Outlander será estrenada el próximo domingo 10 de septiembre en Estados Unidos.

De 13 episodios y basada en Voyager, tercera novela de las ocho que componen la serie Outlander, de Diana Gabaldon, la nueva temporada de Outlander revelará cómo harán Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) para estar juntos nuevamente tras ser separados por el tiempo mismo.

Para ahondar en más detalles antes del estreno, Sam Heughan y Caitriona Balfe encabezarán el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2017, que será celebrado el viernes 21 de julio a las 5:00 pm (hora del pacífico). Del mismo también participarán Tobias Menzies (Black Jack Randall / Frank Randall), Sophie Skelton (Brianna Randall), Richard Rankin (Roger Wakefield), el productor ejecutivo Ronald D. Moore, la productora ejecutiva Maril Davis y la escritora Diana Gabaldon.

Los actores también estarán firmando autógrafos el sábado 22 de julio desde las 1:45 pm (hora del pacífico) en el stand 4029.

Además de la fecha de estreno, Starz compartió el arte principal de la nueva temporada de Outlander, donde son vistos Claire y Jamie en los lados puestos de una de las piedras de Craigh na Dun: Claire está en los años 60, mientras Jamie, en el siglo XVIII.

outlander temporada 3 arte principal
Separados por el tiempo (Foto: Starz)

La cadena también lanzó una nueva fotografía, donde Claire y Frank forcejean en pleno siglo XX. Al parecer, los problemas perturbaron a la pareja aún después del retorno de Claire a su época.

outlander temporada 3 claire frank
Problemas en casa (Foto: Starz)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander será estrenada el domingo 10 de septiembre por Starz en Estados Unidos.