Síguenos en Facebook



Kit Harington no siempre fue pensado para el papel de Jon Snow… o al menos eso quiere hacernos creer Jimmy Kimmel a días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

El lunes, el anfitrión de Jimmy Kimmel Live! compartió la grabación de la ‘audición original’ del actor británico para Game of Thrones. Según dijo, los mismos productores de la serie le alcanzaron este material donde Harington caracteriza a otros personajes del drama.

¿Cuáles son estos personajes? Harington primero probó como Cersei Lannister, poniéndose vestido, una peluca rubia y sosteniendo una copa. En la cinta, el actor repite “en el juego de tronos, ganas o mueres. Ahora, si me disculpan, necesito tener relaciones sexuales con mi hermano”.

Kit Haringotn es visto después como Arya Stark y más adelante como Ygritte, rezando la famosa frase “no sabes nada, Jon Snow” y disparando una flecha contra el camarógrafo.

El actor también aparece con Hodor, Daenerys y finalmente, como ¿Harry Potter?

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.