Netflix, estrenos secretos de la semana del 2 al 8 de abril: todas las novedades en series y películas

Foto 1 de 85
MONSTER HOUSE: LA CASA DE LOS SUSTOS, desde el martes 3 de abril. Tres amigos descubren la verdad sobre una temible casa abandonada en su vecindario, que tiene personalidad propia y parece estar devorando gente (Foto: Sony Pictures)
Foto 2 de 85
MARIA SHARAPOVA: THE POINT, desde el martes 3 de abril. En un documental íntimo con videos personales y material de archivo, la tenista profesional habla de su suspensión y el regreso a las canchas (Foto: IMG Films)
Foto 3 de 85
PREMIER LEAGUE LEGENDSTEMPORADA 1, desde el martes 3 de abril. Mediante entrevistas, esta docuserie muestra el lado más íntimo de los jugadores que contribuyeron en el prestigio actual de la Premier League (Foto: Netflix)
Foto 4 de 85
THE MAVERICKSTEMPORADA 1, desde el martes 3 de abril. Ponte los zapatos de los astros del fútbol y leyendas de otras deportes que desobedecieron las reglas en este programa lleno de entrevistas y material de archivo (Foto: Deadpan Films)
Foto 5 de 85
CHRONICLES OF A CHAMPIONS GOLFERTEMPORADA 1, desde el martes 3 de abril. Los ganadores del Open, incluidos Jack Nicklaus y Tiger Woods, hablan sobre lo que hay que tener para ganarles a los más grandes del golf (Foto: BBC Two)
Foto 6 de 85
ANTHONY JOSHUA: THE ROAD TO KLITSCHKO, desde el martes 3 de abril. Este imparable peso pesado nos muestra cómo se preparó para una de las peleas más importantes de su carrera y de la historia del boxeo británico (Foto: Goalhanger Films)
Foto 7 de 85
FARY IS THE NEW BLACK, desde el martes 3 de abril. Armado con una astucia ingeniosa, una perspectiva fresca y mucho estilo, la estrella francesa de la comedia Fary habla de citas, estereotipos y más en este especial (Foto: Netflix)
Foto 8 de 85
DAY OF THE DEAD: BLOODLINE, desde este jueves 5 de abril. En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla (Foto: Nu Boyana Film Studios)
Foto 9 de 85
BEHIND THE CURTAIN: TODRICK HALL, desde el jueves 5 de abril. Sigue al cantante y sensación de YouTube Todrick Hall en el lanzamiento de su musical que habla sobre crecer siendo gay en Texas y lograr el éxito en el espectáculo (Foto: Awesomeness Films)
Foto 10 de 85
LA CASA DE PAPELPARTE 2, desde el viernes 6 de abril. Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores (Foto: Antena 3)
Foto 11 de 85
UN JEFE EN PAÑALES: DE VUELTA A LOS NEGOCIOSTEMPORADA 1, desde el viernes 6 de abri. Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-COR (Foto: Netflix)
Foto 12 de 85
TROYA: LA CAÍDA DE UNA CIUDADTEMPORADA 1, desde el viernes 6 de abril. Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XII A. C. (Foto: Netflix)
Foto 13 de 85
6 GLOBOS, desde el viernes 6 de abril. Una mujer conduce toda la noche por las calles de L. A. con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación (Foto: Netflix)
Foto 14 de 85
LA 4A COMPAÑÍA, desde el viernes 6 de abril. Década de 1970, México. En una violenta prisión, un joven recluso integra un equipo de fútbol americano que también se dedica a matar para corruptos (Foto: Netflix)
Foto 15 de 85
ÓRBITA 9, desde el viernes 6 de abril. Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo (Foto: Netflix)
Foto 16 de 85
SETH ROGEN’S HILARITY FOR CHARITY, desde el viernes 6 de abril. Seth Rogen y sus amigos combinan stand up, sketch y música en un especial de comedia que solo a él se le podría ocurrir (Foto: Netflix)
Foto 17 de 85
NOVATO (AMATEUR), desde el viernes 6 de abril. Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella del básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateurs (Foto: Netflix)
Foto 18 de 85
NO NECESITAN PRESENTACIÓN CON DAVID LETTERMAN: JAY-Z, desde el viernes 6 de abril. En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate Jay-Z (Foto: Netflix)
Foto 19 de 85
RAM DASS, GOING HOME, desde el viernes 6 de abril. Desde su hogar en Maui, el investigador, autor y maestro espiritual Ram Dass reflexiona sobre el amor, la vida y la muerte al acercarse al final de sus días (Foto: Netflix)
Foto 20 de 85
FASTEST CARTEMPORADA 1, desde el viernes 6 de abril. Pilotos callejeros con deportivos de alta gama ponen en juego su reputación contra autos que, aunque no lo parezcan, son máquinas preparadas para carreras (Foto: Netflix)
Foto 21 de 85
SUN DOGS, desde el viernes 6 de abril. Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva (Foto: Fábrica de Cine)
Foto 22 de 85
TODO LO QUE SERÍA LUCAS LAURIENTE, desde el viernes 6 de abril. En este espectáculo, el argentino Lucas Lauriente habla sin tapujos de lo que opina sobre distintas generaciones y les suplica a los jóvenes que dejen de decir ‘goals’ (Foto: Netflix)
Foto 23 de 85
THAT ’70S SHOWTEMPORADAS DE LA 1 A LA 8. Un adolescente de los suburbios y sus amigos pasan el tiempo en el sótano, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos de los setenta (Foto: 20th Century Fox Television)
Foto 24 de 85
HANNIBALTEMPORADA 3. Eta serie dramática se centra en los primeros años de la relación del perfilador de criminales del FBI, Will Graham, y el caníbal homicida, el Dr. Hannibal Lecter (Foto: CBS)
Foto 25 de 85
VELVET COLECCIÓNTEMPORADA 1. A finales de los sesenta, Ana, diseñadora de moda, abre una tienda y escuela de diseño en Barcelona con la ayuda de sus amigos Clara, Pedro y Rául. Velvet continúa (Foto: Movistar)
Foto 26 de 85
SPELLBOUND. Un joven mago callejero se vuelve famoso rápidamente cuando hace equipo con una extraña mujer que posee la habilidad de ver gente muerta (Foto: CJ Entertainment)
Foto 27 de 85
DRÁCULA DE BRAM STOKER. Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie (Foto: COlumbia Pictures)
Foto 28 de 85
LOS OLVIDADOS. Un equipo llega a un pueblo desamparado de la Argentina para filmar un documental sobre la inundación que lo dejó en ruinas. Pero lo que descubren los atormenta (Foto: Black Mandala)
Foto 29 de 85
CON EL DIABLO ADENTRO. A la vez escalofriante y macabra, es la historia de una mujer que investiga los sucesos que implican a su madre en el asesinato de tres personas durante un exorcismo (Foto: Paramount Pictures)
Foto 30 de 85
MAMMA MIA! LA PELÍCULA. En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos examantes de su madre a la boda (Foto: Universal Pictures)
Foto 31 de 85
CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS. Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas (Foto: Paramount Pictures)
Foto 32 de 85
PARANOIA (DISTURBIA). Un adolescente condenado a arresto domiciliario comienza a espiar a sus vecinos, de puro aburrido. Pero descubre que un asesino en serie podría estar entre ellos (Foto: Dreamworks)
Foto 33 de 85
EL LIBRO DE LOS SECRETOS (THE BOOK OF ELI). Eli está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la humanidad e inicia una misión por el apocalíptico mundo para encontrar el libro de los secretos (Foto: Alcon Entertainment)
Foto 34 de 85
WAKFUTEMPORADA 3. Yugo, un selatrop de 12 años con poderes especiales, se lanza en una misión para encontrar a su verdadera familia y descubrir los misterios de Wakfu (Foto: Netflix)
Foto 35 de 85
SENSATEZ Y SENTIMIENTOS. Afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen (Foto: Columbia Pictures)
Foto 36 de 85
EL COLOR DEL CRIMEN (FREEDOMLAND). Luego que una mujer denuncia que su hijo fue secuestrado por un hombre negro, un detective afroamericano y una periodista blanca se unen para descubrir la verdad (Foto: Revolution Studios)
Foto 37 de 85
VENGANZA DESPIADADA (COLOMBIANA). Tras presencia el homicidios de sus padres durante su infancia en Bogotá, Cataleya Restrepo se transforma en una asesina despiadada dispuesta a encontrar a los culpables (Foto: EuropaCorp)
Foto 38 de 85
HOSTAL. Unos estudiantes de los EE.UU. van a un hotel de Eslovaquia supuestamente lleno de mujeres deseosas, pero terminan víctimas de terribles torturas (Foto: Next Entertainment)
Foto 39 de 85
ANACONDA. Un demente cazador de serpientes engaña a un equipo de filmación para ir en busca de una anaconda gigante. Pronto, descubren que se convirtieron en la presa del reptil (Foto: Columbia Pictures)
Foto 40 de 85
RESCATE DEL METRO 123. Cuanco un grupo de secuestradores tomo como rehenesa los pasajeros de un tren subterráneo y pide un rescate, el controlador del metro, Walter Garber, debe hacerse cargo (Foto: Columbia Pictures)
Foto 41 de 85
AMIGOS CON DERECHOS. Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas ‘sentimientos’ se entrometen (Foto: Paramount Pictures)
Foto 42 de 85
CHOSENTEMPORADA 1. Un misterioso paquete aparece frente a su puerta. Ahora, este médico y padre de familia podría perderlo todo si no participa en un retorcido juego de matar (Foto: Netflix)
Foto 43 de 85
DOCTOR FOSTER -TEMPORADA 2. Al sospechar que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster inicia una investigación que la lleva por un sombrío camino de secretos y obsesión (Foto: BBC)
Foto 44 de 85
THE NATURAL. Tiene un don divino para jugar al béisbol, pero la vida lo llevó por otro camino y aterrizó en las grandes ligas recién a los 35. Ahora, el equipo tiene chanves (Foto: TriStar Pictures)
Foto 45 de 85
VERSOS ROTOS (THE BROKEN TOWER). Este drama intenso explora la vida del reconocido poeta Hart Crane, que se enfrentó con su homosexualidad y sus escritos antes de suicidarse (Foto: Made In Film-Land)
Foto 46 de 85
LA VALIJA DE BENAVÍDEZ. Un pintor desesperado pasa la noche en la mansión de su psiquiatra, donde se ve obligado a recorrer el perturbador laberinto de su propia mente (Foto: Malevo Films Argentina)
Foto 47 de 85
OPERATION ODESSA. Un mafioso ruso, un espía cubano y un playboy de Miami traman un plan para venderle un submarino soviético a un cártel colombiano por millones de dólares (Foto: Showtime)
Foto 48 de 85
EL PISO 13 (THE THIRTEENTH FLOOR). En este thriller de ciencia ficción de Josef Rusnak, se investiga el misterio de un asesinato en una realidad virtual que recrea la era de los treinta en Los Angeles (Foto: Columbia Pictures)
Foto 49 de 85
UNA ESPECIE DE FAMILIA. Una doctora argentina enfrenta retos legales y éticos al viajar a una zona rural para recoger al bebé que quiere adoptar (Foto: El Campo Cine)
Foto 50 de 85
WAKE UP – TEMPORADAS 1 Y 2. Tras asumir la culpa por la muerte de un paciente, un anestesista que lucha contra problemas psiquiátricos intenta mantenerse a flote en el corrupto sistema sanitario (Foto: Netflix)
Foto 51 de 85
UN VIERNES ALOCADO (FREAKY FRIDAY). Ellen Andrews y su hija adolescente, Annabel, no se soportan, pero al cambiar de cuerpo mágicamente, obtienen una nueva perspectiva (Foto: Walter Disney Productions)
Foto 52 de 85
DAYS WE STARED AT THE SUNTEMPORADAS 1 Y 2. Un estudiante modelo recurre a la violencia luego de experimentar la codicia y la corrupción en carne propia (Foto: Hank’s Film Co.)
Foto 53 de 85
STAR TREK II: LA IRA DE KHAN. Kirk ayuda a Spock en una misión de entrenamiento de cadetes de la Flota Estelar, pero la tripulación es puesta a prueba cuando se encuentra con el terrible Khan (Foto: Paramount Pictures)
Foto 54 de 85
CORAZÓN DE UN CORREDOR (1 MILE TO YOU). Su novia murió en un accidente de autobús y él canaliza su dolor corriendo para la escuela, con la ayuda de un nuevo entrenador (Foto: Cinema Revival)
Foto 55 de 85
CAMINO A LA PAZ. Un joven acepta llevar a un anciano musulmán de Argentina a Bolivia. Será un viaje en carretera plagado de aventuras y lecciones inesperadas (Foto: Gema Films)
Foto 56 de 85
THE SEARCH FOR LIFE IN SPACE. Para determinar si estamos solos en el universo, los astrobiólogos investigan Júpiter, Martes y los ecosistemas extremos de la Tierra (Foto: Netflix)
Foto 57 de 85
LAS LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD (ROBIN HOOD: MEN IN TIGHTS). En esta disparatada versión de Mel Brooks del clásico relato, el príncipe Juan oprime a la gente mientras que Robin Hood les roba a los ricos para dárselo a los pobres (Foto: Brooksfilms)
Foto 58 de 85
AMITYVILLE: EL DESPERTAR. Las imágenes encontradas revelan la terrible historia de una periodista de TV y su equipo de especialistas en temas paranormales al visitar una casa (Foto: Dimension Films)
Foto 59 de 85
INFRAMUNDO: LA REBELIÓN DE LOS LYCANS. En un viaje al pasado, la tercera entrega de la serie nos muestra los orígenes del conflicto entre los aristocrático vampiros y los barbáricos Lycan (Foto: Sony Pictures)
Foto 60 de 85
GUARDIANES DE LA GALAXIATEMPORADA 2. En un intento desesperado por mantener un arma poderosa lejos de los villanos Thanos, Ronan y Loki, los Guardianes deberán emprender un viaje a través de la galaxia (Foto: Marvel)
Foto 61 de 85
RUDY. El flacucho Rudy sueña con jugar en Notre Dama. Sin darse por vencido, trabaja como asistente del encargado del campo y se une al equipo de la escuela (Foto: TriStar Pictures)
Foto 62 de 85
LAS TORTUGAS NINJASTEMPORADA 2. Un maestro ninja y cuatro tortugas mutantes surgen de las alcantarillas de Manhattan para luchar contra los malévolos extraterrestres que amenazan la ciudad (Foto: Nickelodeon)
Foto 63 de 85
RUGRATS, LA PELÍCULA. En este largometraje basado en la popular serie de dibujos animados, Tommy Pickles asume responsabilidades adicionales cuando un nuevo hermanito entra en escena (Foto: Nickelodeon)
Foto 64 de 85
RUGRATS EN PARÍS: LA PELÍCULA. Los Rugrats saltan a la pantalla grande y visitan París cuando el señor Pickles tiene que ir a esa ciudad para arreglar un robot gigante en un parque temático (Foto: Nickelodeon)
Foto 65 de 85
EDDIE MURPHY: RAW. Este clásico de la comedia unipersonal presenta a Eddie MUrphy en vivo con una serie de diveridísimas impresiones, observaciones y recuerdos de su infancia (Foto: Eddie Murphy Productions)
Foto 66 de 85
NORBIT. Luego de ser obligado a casarse con una autoritaria mujer, el amable Norbit conoce a la chica de sus sueños en esta divertida comedia romántica (Foto: DreamWorks)
Foto 67 de 85
LA CASA DE CRISTAL. Tras la temprana muerte de sus padres, dos hermanos van a vivir con amigos de la familia, pero sus nuevos tutores tienen planes diabólicamente siniestros para ellos (Foto: Columbia Pictures)
Foto 68 de 85
EL VENGADOR DEL FUTURO (TOTAL RECALL). Esta nueva versión plagada de acción del clásico de ciencia ficción de 1990 sigue a un hombre que ha escapado de un alucinante procedimiento que salió terriblemente mal (Foto: Original Film)
Foto 69 de 85
LOST RIVER: UN LUGAR MISTERIOSO. A una madre soltera no le queda otra opción más que trabajar en un cabaret para mantener a sus hijos (Foto: Bold Films)
Foto 70 de 85
TELL ME HOW I DIE. Un grupo de universitarios que se inscribieron en un ensayo clínico de una nueva droga pueden ver el futuro y, en él, sus propias muertes en manos de un asesino serial (Foto: Big Block Media Holdings)
Foto 71 de 85
EL REGRESO A LA LAGUNA AZUL. En esta secuela de The Blue Lagoon, el hijo huérfano de los amantes de la película original de 1980 está varado en una isla con una viuda y su hija (Foto: Columbia Pictures)
Foto 72 de 85
JULIE AND JULIA. En esta historia basada en hechos reales, Julie Powell decide dedicar un año de su vida a cocinar las 524 recetal del clásico libro de Julia Child (Foto: Columbia Pictures)
Foto 73 de 85
AGENTE INTERNACIONAL. El agente de Interpol Louis Salinger quiere desenmascarar una red de tráfico de armas responsable de actos terroristas y acaba por ser blanco de una conspiración mortal (Foto: Columbia Pictures)
Foto 74 de 85
OBSESIVA. Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo, con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse (Foto: Screen Gems)
Foto 75 de 85
BIR BABA HINDU. Un mafioso de Estambul se enamora de una instructora de yoga india cuyo secuestro lo envía a Bombay en una salvaje misión de rescate (Foto: Besiktas Kültür Merkezi)
Foto 76 de 85
MANZANAS AGRIAS (EKSI ELMALAR). En una ciudad de Turquía, los pretendientes llegan a la casa del alcalde, también padre de tres hermosas hijas, quienes deciden seguir sus propios caminos (Foto: Besiktas Kültür Merkezi)
Foto 77 de 85
ALI BABA VE 7 CÜCELER. Un vendedor de gnomos para jardín y su cuñado asisten a una feria en Sofía, donde accidentalmente se involucran en enredos que incluyen a un jefe de la mafia (Foto: CMYLMZ Fikirsanat)
Foto 78 de 85
ASK TESADÜFLERI SEVER. Una serie de coincidencias une a dos amantes desafortunados, pero el destino los separará hasta que se vuelvan a encontrar en Estambul (Foto: Bocek Yapim)
Foto 79 de 85
KÜCÜK ESNAF. Un cerrajero honesto intenta pagar la deuda que su difunto padre tiene con la mafia y se enamora de una mujer en una situación similar (Foto: Netflix)
Foto 80 de 85
ORGANIZE ISLER. El líder de una pandilla recluta a un imitador de Superman con tendencias suicidas. Una mujer vinculada al grupo planea una venganza contra ellos y su nuevo héroe (Foto: Besiktas Kültür Merkezi)
Foto 81 de 85
HADI INSALLAH. Todavía en recuperación tras una relación fallida, una joven encuentra otra oportunidad tras conocer a un apuesto hombre en una entrevista laboral (Foto: 25 Film)
Foto 82 de 85
PEK YAKINDA. Antes era una extra de cine, ahora quiere recuperar a su esposa haciendo su propia película, pero ni él ni su equipo tienen la más mínima idea de rodajes (Foto: CMYLMZ Fikirsanat)
Foto 83 de 85
CUÑADA (GORÜMCE). Un joven hace todo lo posible para proteger a su prometida de las intrigas de su celosa hermana, quien quiere romper su compromiso (Foto: Besiktas Kültür Merkezi)
Foto 84 de 85
THE GREAT INTERIOR DESIGN CHALLENGETEMPORADA 1. En este reality, un grupo de diseñadores de interiores con presupuestos ajustados ponen a prueba su destreza para transformar espacios con velocidad y estilo (Foto: Studio Lambert)
Foto 85 de 85
BUILDING JERUSALEM: THE MAKING OF MODERN RUGBY. En 2003, Inglaterra hizo historia en la COpa Mundial de Rugby. Sigue los pasos de la evolución del equipo a través de entrevistas, material de archivo y mucho más (Foto: New Black Films)

LISTA COMPLETA DE LOS ESTRENOS DE NETFLIX. Si bien antes de empezar cada mes Netflix comparte los estrenos en series, películas y documentales, se trata de los títulos principales, sin embargo, la plataforma streaming se renueva casi todos los días al punto que es necesario llevar una guía para no perderse ninguna novedad.

Sin avisar, la plataforma sorprende con títulos que nadie esperaba y muchas veces, son títulos aún más codiciados que los anunciados con anticipación.

Por esta razón la lista de arriba te cuenta todos los estrenos de Netflix de la semana del 2 de abril al 8 de abril en América Latina. Al igual que la plataforma Netflix esta lista se actualizará a lo largo de la semana con las novedades secretas.

¿Tu tarea? Elegir cuáles son las series, películas o documentales que verás solo, con tu pareja o en familia. Como ya te habrás dado cuenta, no es una tarea fácil. Por eso Netflix no es una plataforma de streaming cualquiera. Tiene tanto material que puede parecer imposible elegir.

¿Quieres saber más? A continuación, los principales estrenos de todo abril. Ojo, la lista no está completa, así que te iremos contando qué más aparece conforme pasan los días. ¡Estate atento!

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori