Síguenos en Facebook



LISTA DE PELÍCULAS, SERIES Y DOCUMENTALES DE ESTRENO. Netflix no es una plataforma de streaming más. Además de facilitar el acceso a miles y miles de títulos, se renueva casi todos los días al punto que es necesario llevar una guía para no perderse ninguna novedad. Quizá un tesoro está escondido por ahí y tú ni enterado.

Los estrenos son el platillo fuerte de Netflix y si bien la compañía comparte antes de empezar cada mes una lista con sus principales lanzamientos para las próximas semanas, no basta. Sin avisar, la plataforma sorprende con títulos que nadie esperaba y muchas veces, son títulos aún más codiciados que los anunciados con anticipación.

Esa es la razón por la que la lista de arriba te cuenta todos los estrenos de Netflix de la semana del 26 de marzo al 1 de abril en América Latina. ¿Tu tarea? Elegir cuáles son las series, películas o documentales que verás solo, con tu pareja o en familia. Como ya te habrás dado cuenta, no es una tarea fácil. Por eso Netflix no es una plataforma de streaming cualquiera. Tiene tanto material que puede parecer imposible elegir.

¿Quieres saber más? A continuación, los principales estrenos de todo abril. Ojo, la lista no está completa, así que te iremos contando qué más aparece conforme pasan los días. ¡Estate atento!

[Esta nota sobre los estrenos de Netflix fue publicada originalmente el domingo 25 de marzo]