Si no estás con Octavia, estás contra ella (Foto: The 100 / The CW)

Síguenos en Facebook



TRÁILER. Todo ha cambiado en The 100 desde la primera temporada, salvo la necesidad de luchar para sobrevivir.

The CW compartió un nuevo avance de The 100 que confirma que no hay más chicos buenos en la Tierra. Solo sobrevivientes que deben pelear por el último lugar habitable del planeta, seis años después de Praimfaya y seis años después del ‘sacrificio’ de Clarke (Eliza Taylor).

Contra todo pronóstico, Clarke sobrevivió a la ola de radiación y hoy es la madre adoptiva de una niña llamada Madi (Lola Flanery), por quien olvidó su título de Wanheda (Comandante de la Muerte). Sin embargo, la aparición de unos sobrevivientes caídos del cielo pondrá al revés todo una vez más y Clarke tendrá que matar para proteger a los suyos y para seguir con vida.

Por lo visto en el nuevo tráiler, además de los prisioneros del espacio que intentan descubrir qué pasó en la Tierra durante su ausencia, serán vistos los seis años de ausencia en flashbacks de cómo Clarke conoció a Madi o qué debió hacer Octavia (Marie Avgeropoulos) para mantener el orden en el búnker.

El avance también refleja el interés de Bellamy (Bob Morley) por volver a la Tierra. Y desde luego, todo es un infierno nuevamente. Como bien dice Abby (Paige Turco), “sobreviviremos… solo desearemos no haberlo hecho”.

the 100 temporada 5 clarke
Clarke tendrá que pelear una vez más (Foto: The CW)

En su momento, el showrunner de The 100, Jason Rothenberg, señaló que la relación de Clarke y Madi será la clave de la nueva temporada de la serie. Según dijo, la heroína ahora ya no tomará decisiones pensando principalmente en el bienestar de sus aliados, sino en el de su ‘hija’ y eso podría ponerla en una posición contraria a Bellamy y Octavia.

La quinta temporada de The 100 será estrenada el próximo martes 24 de abril por The CW en Estados Unidos.