Legion 2x01 EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 2?

El mutante más poderoso del universo de los X-Men está de vuelta (Foto: FX)

EN VIVO TV ONLINE. David Haller (Dan Stevens) fue secuestrado al final de la primera temporada de Legion por una fuerza desconocida. Fue encerrado en una esfera y se perdió en la distancia mientras Syd (Rachel Keller) se limitaba a gritar su nombre sin poder hacer nada. Para la segunda entrega de la serie, David estará de vuelta y tendrá que contestar muchas preguntas.

‘Chapter 9’ (2×01) es el título del primer episodio de la segunda temporada de Legion y por lo visto en los avances de esta nueva entrega, David será reincorporado desde un inicio a Summerland, con Syd (Rachel Keller) y los demás mutantes al mando de Melanie Bird (Jean Smart). Sin embargo, las cosas han cambiado.

Ha pasado un año y el equipo de Summerland se ha unido a la infame Division III para detener juntos a la amenaza principal: Amahl Farouk (Navid Negahban), mejor conocido como el Shadow King.

Además, el grupo en su conjunto decidirá si todavía puede confiar en David, quien no recuerda qué pasó durante su secuestro. Para cuando empiece la nueva temporada de Legion, habrá pasado un año entero.

DESCRIPCIÓN OFICIAL

“Desde su niñez, David pasó de una institución psiquiátrica a otra hasta que, a los 30 años, conoció y se enamoró de una bella y problemática paciente llamada Syd . Después de que compartió un encuentro sorprendente con Syd, David se vio obligado a enfrentar la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene pueden ser reales. Syd llevó a David con Melanie Bird, una terapeuta exigente pero afectuosa que encabeza un equipo de personas especiales: Ptonomy, Kerry y Cary , cada uno de los cuales posee un regalo único y extraordinario. Juntos, ayudaron a David a reconocer y aprovechar sus poderes ocultos. Con su apoyo, David finalmente descubrió una verdad profundamente reprimida: había sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso de poder inimaginable. Conocido como el Shadow King, esta criatura malévola apareció disfrazada de la amiga de David, Lenny (Aubrey Plaza), pero siempre fue un antiguo ser llamado Amahl Farouk”.

¿Qué le pasó a David? (Foto: FX)

“En un enfrentamiento épico, David y sus amigos lucharon contra el demonio y finalmente lo forzaron a abandonar el cuerpo de David. Desafortunadamente, Farouk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó. Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver desaparecidos y Faruk libre, el equipo forma una alianza improbable con su antiguo enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la Division III. Mientras tanto, Amahl Farouk está en un nuevo camino hacia la obtención de poder infinito y el exterminio del mundo”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 2 DE LEGION?

La segunda temporada de Legion será estrenada este martes 3 de abril a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Legion será estrenada el viernes 6 de abril por Fox Premium Series en los siguientes horarios:

La segunda temporada de Legion también estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.

‘Chapter 9’ ha sido escrito por Noah Hawley y Nathaniel Halpern y dirigido por Tim Mielants.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori