La cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se estrenará el próximo domingo 15 de abril (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 15 de abril a nivel mundial y AMC compartió el primer tráiler extendido de su esperado crossover con The Walking Dead, que tendrá como protagonista a Morgan (Lennie James).

El video anterior Morgan se encuentra con Madison Clark (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Nick (Frank Dillane) y el resto de la familia. Mientras ellos intentan reconstruir sus vidas y alcanzar la normalidad en medio del Apocalipsis zombie, Morgan llega para decirle que eso no va a funcionar como ellos creen.

“Allá en el Este hubo una pelea, una gran pelea. No supe cómo detenerla. Perdí personas y luego me perdí a mí mismo”, explica el personaje de James.

“En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones, quien se está uniendo a la historia del mundo de The Walking Dead”.

“Los pasados inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan entre sí, uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia, y heroico, mercenario y cobarde, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead”, se lee en la sinopsis oficial de la nueva entrega.

Sobre su personaje y su nueva historia James contó a ComicBook que “las cosas que los guionistas están haciendo con Morgan y la forma en que están navegando, no es realmente una alerta de spoiler, pero la forma en que Morgan pasa por el crossover es realmente interesante. El trampolín que va de The Walking Dead a Fear es real … Va con algún tipo de trayectoria. Es un viaje completo y bien pensado el que sigue Morgan. Mucho de eso está ligado a su relación con Rick. Mucho de esto está ligado a su relación con este grupo de personas a las que él se siente en conflicto sobre el cuidado y el deseo de proteger”.

fear the walking dead temporada 4 morgan crossover
Morgan ha cambiado de casa (Foto: AMC)

¿cuándo se estrenará la temporada 4 de Fear the walking dead?

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 15 de abril por AMC a nivel mundial.