Khloé Kardashian sobre salud de Lamar Odom: “ha sido increíblemente difícil”

(Foto: Instagram)

La socialité estadounidense Khloé Kardashian rompió el silencio que mantenía desde que su expareja Lamar Odom fue internado al ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, la semana pasada y precisó que “nunca se puede estar preparado para una experiencia como esta”.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy muy agradecido a la familia, amigos y fans, que han enviado más que oraciones y buenos deseos a Lamar. Yo también quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Hospital, incluyendo los médicos increíbles y enfermeras por su amabilidad y trabajo diligente. Bajo su cuidado increíble, se han dado pasos increíbles”, escribió en un mensaje compartido en su sitio web la mañana del martes.

Khloé Kardashian agregó que “nunca se puede estar preparado para una experiencia como esta, pero el amor y oraciones interminables que Lamar Odom ha recibido y la fuerza que me dieron mis seres queridos, habría sido más difícil de soportar. Gracias por su continuo apoyo. Dios es grande”.

El lunes, Lamar Odom, de 35 años, fue dado de alta del hospital Sunrise de la ciudad de Nevada y trasladado en helicóptero al centro de rehabilitación Cedars Sinai de Los Ángeles.

Según publicó E! News, el exjugador de baloncesto está mejorando poco a poco tras recuperar la consciencia el pasado fin de semana y ahora puede mover los brazos y piernas, aunque todavía no es capaz de sostenerse en pie ni con ayuda.

Además, tendrá que seguir sometiéndose a diálisis, un proceso para eliminar el exceso de fluidos de la sangre cuando los riñones dejan de trabajar correctamente.

Durante su traslado en helicóptero, Lamar Odom estuvo acompañado por la modelo Khloé Kardashian, quien no se ha despegado de él ni un minuto desde que fue hallado inconsciente , incluso, el último viernes cuando despertó, habló con ella y le dijo “Oye, nena”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori