Khloé Kardashian todavía es la esposa de Lamar Odom (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian todavía es la esposa de Lamar Odom (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Dennis Hof, propietario del burdel donde fue encontrado inconsciente Lamar Odom, reveló el miércoles que la familia Kardashian le había pedido que no declarara sobre el caso a la prensa, pero él envió a Khloé Kardashian y compañía “al infierno”.

En ese marco, un representante de la socialité envió un comunicado a la revista Us Weekly, donde se confirma lo dicho por el empresario, pero también se explica el porqué.

“Cortésmente le habíamos pedido que respetara la privacidad de Lamar durante este difícil momento y que se abstenga de hablar con la presa. Esta es una situación muy dolorosa, yo sé que son conscientes de eso, y la idea de alguien pudiera usarla para buscar publicidad es muy triste”, se lee en la nota de prensa.

Esta noticia fue conocida poco después de que un sitio indicara que las cámaras del reality de la familia Kardashian habían grabado en el hospital de Las Vegas donde está internado Lamar Odom, aunque E! aclaró que Keeping Up With the Kardashians se ha abstenido de abordar el caso del todavía esposo de Khloé Kardashian.

Además, la familia emitió una declaración conjunta el jueves, donde señala que mantendrá a raya la publicación de contenido en sus aplicaciones mientras apoya y ora por Lamar. Además, agradeció a sus fans por su comprensión en este momento complicado.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .