Jencarlos Canela: este es su contundente mensaje de rechazo a Donald Trump

El cantante Jencarlos Canela le pidió a los hispanos que no permitan que Donald Trump llegue a la Casa Blanca. (Foto: Facebook)

El actor estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela , está preocupado ante las próximas elecciones en Estados Unidos y mediante un video compartido en su cuenta de Facebook hizo un llamado a los hispanos para que apoyen a Hillary Clinton y no permitan que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

“Si permitimos que un hombre (Donald Trump), cuyos comentarios han sido discriminatorios, degradando a mujeres, minorías, a la comunidad latina, estamos permitiendo que esa versión de Estados Unidos se consolide y se una. Las repercusiones sociales que sus palabras y sus acciones y la manera en la que él quiere liderar van a tener un impacto en nuestra comunidad, sin importar nuestro origen. Ninguno de nosotros va a estar a salvo de eso. Ninguno de nosotros”, dijo visiblemente preocupado.

Jencarlos Canela , quien también es cantante, fue tajante al decir que “no importa si eres republicano o demócrata. Se trata sobre ser un humano y entender que tenemos una responsabilidad social como ciudadanos, para permitir que Estados Unidos continúe avanzando hacia la igualdad y la paz y amor para todos, donde podamos tener distintas opiniones y aún así respetarnos los unos a los otros”.

“Quiero estar en el lado correcto de la historia, quiero decir que yo hice algo y tenemos que demostrar nuestro poder votando. Todos nuestros votos cuentan. Cada voto cuenta”, aseguró Jencarlos Canela , quien ya ha manifestado antes su apoyo a Hillary Clinton en las elecciones de este 8 de noviembre en Estados Unidos.

ASÍ APOYA A HILLARY CLINTON EN REDES SOCIALES

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori