La pequeña falleció al mes de nacida producto de una compleja enfermedad llamada síndrome de Patau. (Foto: Instagram)

La pequeña falleció al mes de nacida producto de una compleja enfermedad llamada síndrome de Patau. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En los momentos más difíciles es cuando uno conoce a sus verdaderos amigos y desde hace unas semanas el cantante Wisin lo sabe muy bien y hoy lo volvió a comprobar tras dar a conocer la noticia de la muerte de su pequeña Victoria Yireh, quien falleció luego de un de haber nacido víctima de una grave enfermedad llamada, el síndrome de Patau . Tras esto recibió el apoyo vía Instagram de grandes colegas como Julián Gil y Jencarlos Canela.

“Gracias mi Dios por 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .Dios da, Dios quita, bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, fue el conmovedor mensaje que compartió Wisin en su cuenta de Instagram .

Tras esto, el actor argentino Julián Gil les envió todo su apoyo, tanto a Wisin como a su esposa Yomaira Ortiz.

“Guerreros los Quiero. Fuerza @wisin Bendiciones y paz a toda la familia ….Un angelito más para cuidarlos. Gracias por enseñarnos tanto Bro. Mis respetos”, escribió totalmente conmovido en su cuenta personal.

En Instagram también se manifestó el actor y cantante Jencarlos Canela quien le dijo: “Mi Hermano @wisin, mi familia y este servidor que está acá, estamos con ustedes en este momento tan difícil. Dios sabe por qué hace las cosas y la unión y el amor que Victoria en un mes provocó en ti y todos los que te rodean, hay personas que no logran ese nivel de amor y unión en toda una vida. Qué semana más difícil esta Dios mío. Fuerza para todos. Descansa en Paz Victoria”.

El matrimonio dio a conocer el padecimiento de su hija en el quinto mes de gestación, cuando los médicos les presentaron el aborto como una alternativa, lo que ellos descartaron desde el inicio.

“No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento en que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, contó la madre Yomaira Ortiz en una entrevista reciente con el programa ‘Dando candela’ de Telemundo.

Que valiente eres #VICTORIA #PAPAYMAMA ESTAN AQUI #DIOSESTAENCONTROL#bendicionesparatodos

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el