Playboy: Jared Leto será Hugh Hefner en nueva biopic

Hugh Hefner será visto en el cine bajo la interpretación de Jared Leto (Foto: Getty Images)

Jared Leto muy pronto se pondrá la icónica bata de seda y la chaqueta de Hugh Hefner para encarnar al fundador de Playboy en una biopic que está desarrollando el productor y director Brett Ratner.

En conversación con The Hollywood Reporter, Ratner, quien dirigirá la película, contó que cuando le dijo a Jared Leto que tenía los derechos para hacer un filme sobre Hefner, el ganador del Óscar le pidió considerarlo como protagonista.

“Jared es un viejo amigo. Cuando él oyó que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretarlo, quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de la actualidad”, declaró el cineasta.

La biopic sobre Hugh Hefner, fallecido el 27 de septiembre pasado a los 91 años, está siendo desarrollada por RatPac Entertainment, de Ratner, quien estuvo detrás del proyecto desde 2007, cuando surgió como una película para Universal Pictures e Imagine Entertainment, con Robert Downey Jr. como protagonista. Los derechos de la cinta fueron adquiridos después por el productor Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven, Westwood) para Warner Bros. y Ratner solo cumplió su cometido tras la muerte de Weintraub en 2015.

Jared Leto será el fundador de Playboy (Foto: Getty Images)

El productor invitó a Jared Leto a la mansión de Playboy en abril para el estreno de la docuserie American Playboy: The Hugh Hefner Story, que a su vez fue una celebración de los 91 años de Hefner.

Ratner quería presentar ese día a Leto al hombre que encarnaría en la pantalla grande, pero Hugh Hefner ya se encontraba delicado de salud y no pudo saludar a sus invitados. Aún así, el director del proyecto cree que Leto tiene suficiente material visual como para obtener toda la información que necesita sobre su personaje.

El mismo sitio informó que Ratner tiene planeado reiniciar el show de entrevistas que presentaba Hefger a fines de los años 60, Playboy After Dark.

Hugh Hefner murió en septiembre de 2017. Tenía 91 años (Foto: Getty Images)

Tags

Playboy

Cine

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori