Jared Leto no sabe qué está pasando en casa (Foto: Warner Bros.)

Jared Leto no sabe qué está pasando en casa (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Jared Leto no sabe qué está ocurriendo exactamente en Warner Bros. tras reportarse la realización de una película que contará el origen del Joker.

Hace unos días, desde el mismo estudio fue anunciado el desarrollo de una cinta sobre el Joker que será independiente al universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y que será protagonizada por otro actor de alto perfil. Incluso se voceó a Leonardo DiCaprio. Hoy, en respuesta, Jared Leto, el Joker del DCEU tras su aparición en Suicide Squad (Escuadrón suicida), dijo que está “confundido”.

“Estoy un poco confundido también”, declaró a On Demand Entertainment cuando promocionaba el videojuego Destiny 2.

[ENLACE. Suicide Squad 2 ya tiene director que también será su guionista]

A la fecha, el DCEU ha confirmado a Leto como el Joker en un spin-off sobre su personaje y Harley Quinn (Margot Robbie) y en la secuela de Suicide Squad, pero el ganador del Óscar no estaría en el nuevo proyecto que será dirigido por Todd Phillips, de The Hangover, y que estará ambientado en una realidad distinta.

En la misma entrevista, Jared Leto indicó que “me encanta el Joker, es un gran personaje y es muy divertido, pero es un gran universo y cuando eres el Joker, no eres dueño de nada. Solo tienes el honor de sostener el bastón por un rato y luego pasarlo”. El actor aseguró que está emocionado por las nuevas películas del personaje.

De acuerdo a fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, Leto no está contento con la idea de compartir al Joker con otro actor.