Horacio Pancheri y Paulina Goto llenan de ternura a fans al ser Mickey y Minnie en Disney

Foto 1 de 6
Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto disfrutaron juntos de la magia de Disney y publicaron románticas fotografías en redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 6
Lla pareja le enseñó a sus seguidores toda la magia que encierra ese lugar. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 6
Horacio Pancheri publicó videos de los espectáculos que pudo disfrutar junto a Paulina Goto en Disney. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 6
Horacio Pancheri y Paulina Goto vienen disfrutando de mágicos momentos en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Foto 5 de 6
Horacio Pancheri y Paulina Goto disfrutaron de Disney como si fueran dos niiños. (Foto: Instagram)
Foto 6 de 6
Horacio Pancheri y Paulina Goto llenaron de amor las redes sociales con sus fotos en Disney. (Foto: Instagram)

FOTOS. El viaje a Estados Unidos sí que ha sido provechoso para los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto pues vienen conociendo diversos atractivos turísticos de la mano y demostrando lo mucho que se aman. Mediante su cuenta en la red Instagram, él compartió la gran aventura que vivieron en Disney.

Con el hashtag #JuntosenDisney, la pareja le enseñó a sus seguidores toda la magia que encierra ese lugar y la gran sorpresa que significa visitarlo haciendo que su felicidad sea total.

Una de las fotos que más llamó la atención de sus fans es una en la que aparecen con orejitas de Mickey y Minnie, hecho que los llenó de ternura.

Además de las fotos, Horacio Pancheri publicó videos de los espectáculos que pudo disfrutar junto a Paulina Goto en Disney.

Durante su viaje a Estados Unidos, el actor argentino también logró cumplir el gran sueño de su vida al lado de su amada: asistir a un partido de la NBA y disfruta del equipo Miami Heat.

Además demostró que es un apasionado de los ejercicios pues no dejó de realizar sus rutinas o correr por las bellas avenidas de ese país.

PAULINA Y HORACIO NO SON UNA PAREJA PERFECTA

Aunque su relación se hizo oficial hace más de medio año, la actriz Paulina Goto dejó en claro que junto a Horacio Pancheri no son una pareja perfecta y que como todas tienen algunos problemas.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Mezcal TV.

Paulina Goto también tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas” y que “es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

En estos momentos, el actor argentino está participando en un nuevo proyecto donde tendrá un rol protagónico . Se trata de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori