Grimm 6x01 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el estreno de la temporada 6?

David Giuntoli es Nick en 'Grimm' (Video: NBC)

EN VIVO. Grimm está a punto de marcar su capítulo final y el estreno de su sexta temporada, programada para este viernes en Estados Unidos, es solo el primer paso.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fugitive’, primer episodio de la sexta y última temporada de Grimm, el capitán Renard (Sasha Roiz) promete asesinar a Nick (David Giuntoli) después de la masacre en su desván, aunque es estorbado por Hank (Russell Hornsby) y Wu (Reggie Lee), quienes intentan darle alguna ventaja a su compañero.

El capitán está cazando a Nick (Foto: NBC)

En tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) intentan decidir si se quedan en Portland ahora que su familia crecerá, mientras Eve (Bitsie Tulloch) sufre los efectos secundarios del poder curativo del misterioso bastón.

Además del tráiler del capítulo, que puedes ver arriba, NBC también compartió dos sneak peeks de este episodio y algunas promociones.

Grimm sigue a un detective de homicidios que descubre que es descendiente de una línea de cazadores que luchan contra fuerzas sobrenaturales. La serie está inspirada en los relatos de los los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm.

Producida por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf, Grimm es protagonizada por David Giuntoli como Nick Burkhardt, Russell Hornsby como Hank Griffin, Silas Weir Mitchell como Monroe, Sasha Roiz como el capitán Sean Renard, Reggie Lee como el sargento Wu y Elizabeth Tullochcomo Juliette Silverton.

Nick corre peligro… una vez más (Foto: NBC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GRIMM?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori