Game of Thrones: ¿por qué Kit Harington ya no se toma fotos con sus fans?
Antes del estreno de la primera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), casi nadie conocía ni estaba interesado en actores como Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner o Maisie Williams, pero eso cambió y cada uno de ellos empezó a tomar medidas para mantener en privado los detalles de sus vidas.
En medio de una entrevista con The Guardian, Harington confesó que que no le gusta mucho la atención mundial que ahora tiene. “Es extraño (…) Como cuando estuve en España y allí estaba una multitud de 500, tal vez 600 fanáticos acampados afuera del hotel todos los días, y tenía que superarlos. Se siente como Bieber o algo así (…) Sí, no lo disfruto particularmente”.
Una de las medidas que ha tomado para mantener su vida normal es establecer días en los que las fotos con seguidores no son una opción, principalmente cuando está con su novia, Rose Leslie.
“Solo tienes que hacerlo, de lo contrario empiezas a sentirte como un maniquí. Especialmente Rose y yo, nunca hacemos una foto juntos, porque entonces hace que nuestra relación parezca … marionetas … como si fuéramos un espectáculo ambulante”.
Pero Harington no la única celebridad que trata de evitar las fotos con los fans en las calles. En marzo, durante una entrevista con Vanity Fair, Emma Watson dijo, “para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la postea, en dos segundos ha creado un marcador de exactamente dónde estoy dentro de los 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quien estoy”.
Te puede interesar
- Game of Thrones: Shireen Baratheon y la pista sobre Jon Snow que nadie había notado antes
- Stranger Things: Finn Wolfhard despide a su agente tras acusaciones de abuso sexual
- Game of Thrones: descartan que Daario Naharis volverá en la temporada 8 como líder de la Compañía Dorada
- Game of Thrones: muere el actor Roy Dotrice, el piromante Hallyne, a los 94 años
- Game of Thrones: Lena Headey se suma a las acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein