Game of Thrones: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Foto 1 de 3
Game of Thrones se basa en la saga ‘A song of Ice and Fire’ (Canción de hielo y fuego) de George RR Martin, quien al escribir el esquema original en 1993 tenía planes muy diferentes para algunos de los personajes (Foto: HBO)
Foto 2 de 3
El cambio que más impactante es el personaje que debia sentarse en el Iron Throne (Trono de Hierro), Martin consideró al hermano gemelo de la actual Reina, Jaime Lannister, para ese puesto. Según el esquema original, Jaime asesina a todos los que están en la línea de sucesión para convertirse en el Rey de Westeros (Foto: HBO)
Foto 3 de 3
En ‘Game of Thrones’, Jaime no está sentado en el Iron Throne, pero ahora está de pie junto a él, mientras que su hermana y amante Cersei, es la regente de los Seven Kingdoms. Pero aún faltan algunos episodios para el épico final de Game of Thrones, así que tal vez el Jaime haga honor a su sobrenombre, Kingslayer’ (Foto: HBO)

Game of Thrones (Juego de tronos) se basa en la saga ‘A Song of Ice and Fire’ (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin, quien al escribir el esquema original en 1993 tenía planes muy distintos para algunos de los personajes.

Una de las diferencias más importantes es un triángulo amoroso entre Arya Stark, Jon Snow y Tyrion Lannister. Otra, es un matrimonio entre Sansa Stark y Joffrey Baratheon, quienes incluso podrían haber tenido un bebé.

En la serie Sansa y Joffrey estaban comprometidos (Foto: HBO)

Pero el cambio que más impactante es el personaje que debia sentarse en el Iron Throne (Trono de Hierro), Martin consideró al hermano gemelo de la actual Reina, Jaime Lannister, para ese puesto. Según el esquema original, Jaime asesina a todos los que están en la línea de sucesión para convertirse en el Rey de Westeros.

A continuación, un extracto del esquema original en donde se describe la ascensión de Jaime al poder…

“Tyrion Lannister continuará viajando, conspirando y participando en el juego de los tronos, finalmente quitándole a su sobrino Joffrey en la repugnancia en la brutalidad la posibilidad de ser Rey. Jaime Lannister seguirá a Joffrey en el trono de los Seven Kingdoms, simplemente matando a todos los que estén delante él en la línea de sucesión y culpando a su hermano Tyrion por los asesinatos. Exiliado, Tyrion cambiará de lado, haciendo causa común con los sobrevivientes Stark para vencer a su hermano, y cayendo indefenso en el amor con Arya Stark mientras su pasión, por desgracia, no es recíproca, pero no menos intensa para eso, y conducirá a una mortal rivalidad entre Tyrion y Jon Snow”.

En la serie de HBO, Jaime no está sentado en el Iron Throne, pero ahora está de pie junto a él, mientras que su hermana y amante Cersei, es la regente de los Seven Kingdoms. Pero aún faltan algunos episodios para el épico final de Game of Thrones, así que tal vez el Jaime haga honor a su sobrenombre, Kingslayer’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori