Síguenos en Facebook



Durante varios años, una intensa teoría sobre Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es comentada por los fans de Game of Thrones (Juego de tronos). La idea es que el hermano menor de Cersei (Lena Headey) en realidad no es un Lannister, sino un Targaryen y por ello está destinado a ser la tercera cabeza del dragón. Esto se habría confirmado en el quinto episodio de la séptima temporada de la serie de HBO.

En ‘Eastwatch’ Jon Snow (Kit Harington) estuvo frente a Drogon, quien pareció reconocerlo como un Targaryen al punto que se dejó acariciar por el Rey en el Norte. Para los aficionados, este hecho no solo prueba que Jon es hijo de Rhaegar, demuestra que los dragones reconocen a los Targaryen.

Pero esta no es la primera vez los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) permiten que alguien se les acerque. En la sexta temporada de Game of Thrones Tyrion estuvo frente a Rhaegal y Viserion, y salió ileso.

Mientras la Madre de Dragones estaba fuera de Meereen con Drogon, sus otros dos hijos estaban encadenados bajo tierra y se negaban a comer. Tyrion, que no quería dejar que Rhaegal y Viserion se murieran de hambre, así que se aventuró en la oscuridad para desencadenarlos. Los dragones le permitieron acercarse a ellos, tocarlos e incluso contarles una historia mientras soltaba sus cadenas, tal como Drogon lo hizo con Jon.

Esta teoría se basa en la información de la saga de George RR Martin, en ellos se revela que el rey loco Aerys estaba obsesionado con Joanna Lannister mientras ella estaba en la corte durante el tiempo que Tywin sirivió como Mano del rey. Luego de dejar King’s Landing para vivir en Casterly Rock con Jaime y Cersei, Aerys encontraba la forma de que sus caminos se crucen de nuevo, un año después de que Joanna visitara Desembarco del rey murió dando a luz a Tyrion, que en los libros tiene poco parecido a sus hermanos.

Además, Daenerys visitó la Casa del Indeciso en los libros y en el show, aunque sus experiencias fueron muy diferentes. En la novela ‘A Clash of Kings’, ella ve en el pasado, cuando su hermano Rhaegar hablaba con su esposa Elia Martell después del nacimiento de su hijo, Aegon. Rhaegar afirmó que Aegon era el príncipe que se prometió, y luego dijo que en la profecía “el dragón tiene tres cabezas”.

Todo eso podría confirmar que Jon y Tyrion son las otras dos cabezas del dragón y montaran a Rhaegal y Viserion. Pero aún no se puede asegurar que la serie de HBO profundizara en la profecía de las cabezas del dragón.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver ONLINE este capítulo a través de HBO GO.