Game of Thrones: ¿Cersei Lannister realmente está embarazada? Esta es la verdad

Foto 1 de 3
Durante la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones Cersei Lannister revela que está embarazada. Algunos fans de la serie de HBO creen que se trata de una mentira para evitar que Jaime la traicione, aunque él se marcha de todos modos (Foto: HBO)
Foto 2 de 3
Durante una entrevista con Mashable, el director de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07) Jeremy Podeswa compartió su perspectiva sobre este tema (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 3 de 3
“Creo que está realmente embarazada. Creo que es capaz de cualquier tipo de traición, pero siento que el hecho de que ella tiene una nueva vida dentro de ella le da una fuerza diferente ahora, e incluso la fuerza para dejar a Jaime ir, por ejemplo, porque ella ya no está realmente sola”. (Foto: Game of Thrones / HBO)

Durante la séptima y penúltima temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos) Cersei Lannister (Lena Headey) revela que está embarazada. Algunos fans de la serie de HBO creen que se trata de una mentira para evitar que Jaime la traicione, aunque él se marcha de todos modos.

Cersei ha demostrado ser capaz de muchas cosas con tal de conseguir lo que quiere, pero hay algo que la humaniza, sus hijos. Entonces, ¿sería capaz de mentir sobre su embarazo? Durante una entrevista con Mashable, el director de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07) Jeremy Podeswa compartió su perspectiva sobre este tema.

“Creo que está realmente embarazada. Creo que es capaz de cualquier tipo de traición, pero siento que el hecho de que ella tiene una nueva vida dentro de ella le da una fuerza diferente ahora, e incluso la fuerza para dejar a Jaime ir, por ejemplo, porque ella ya no está realmente sola”.

[FOTOS. Game of Thrones: Norte será sacudido en la temporada 8 por este mensaje de Jon Snow]

La Reina tuvo la oportunidad de matar a Tyrion y a Jaime, pero no lo hizo, eso puede ser señal de que tiene un lado humano. “Creo que lo que es tan bueno acerca de la escritura en este show en general es que no hay blanco y negro, nadie es todo mal, nadie es puro. Cersei es un personaje que ha hecho cosas indecibles y, sin embargo, también sabemos que es una madre que ha perdido a sus hijos, que ha sido empujada al extremo de su amarre”.

“Lo que es tan bueno acerca de Lena (Headey) es que nunca es una simple villana, en todo esto vemos su humanidad, y cuando descubrimos que va a tener un bebé de nuevo, creo que parte de nosotros está esperando que esto sea transformador para ella. Cada personaje en el show tiene ese tipo de complejidad, pero en este episodio final, vemos tanto de la complejidad de ella y nada es nunca en su valor nominal con ella”, agregó Podeswa.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori