Game of Thrones 7x07: la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen, los nuevos amantes prohibidos

Foto 1 de 4
En los últimos episodios de Game of Thrones, Jon Snow y Daenerys Targaryen han dejado claro que se sienten atraídos el uno por el otro. En ‘Beyond the Wall’ (7×06) el Rey en el Norte la llamó Dany y le juró lealtad. Ella tomó su mano y le prometió que lucharía junto a él contra el Night King y su ejército (Foto: HBO)
Foto 2 de 4
Durante ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), Jon y Daenerys se reunieron con Cersei, y aunque las cosas no salieron como esperaban, la demostración de lealtad de Jon sirvió para que se acercarán más. (Foto: HBO)
Foto 3 de 4
Con la supuesta tregua con Cersei pactada, dragón y lobo emprendieron el camino de regreso al Norte. Pero eso no fue todo, Jon y Daenerys decidieron dejarse llevar por sus sentimientos, tuvieron su primer encuentro sexual (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 4 de 4
Pero Bran Stark cree que es momento de que Jon conozca su verdadero origen, lo que significa que el naciente romance entre Jon y Daenerys se verá opacado por la verdad, ¿Cómo reaccionarán cuando descubran que son tía y sobrino? ¿Cuándo se enteren que Jon es el verdadero heredero al Iron Throne (Trono de Hierro)? (Foto: Game of Thrones / HBO)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En los últimos episodios de Game of Thrones (Juego de tronos), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) han dejado claro que se sienten atraídos el uno por el otro. En ‘Beyond the Wall’ (7×06), el Rey en el Norte la llamó ‘Dany’ y le juró lealtad, mientras ella tomaba su mano y le prometía que lucharía junto a él contra el Night’s King (Rey de la Noche) y su ejército de muertos.

Durante ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), Jon y Daenerys se reunieron con Cersei, y aunque las cosas no salieron como esperaban, la demostración de lealtad de Jon sirvió para que se acercarán más.

Con la supuesta tregua con Cersei pactada, dragón y lobo emprendieron el camino de regreso al Norte. Pero eso no fue todo, Jon y Daenerys decidieron dejarse llevar por sus sentimientos, tuvieron su primer encuentro sexual.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: Littlefinger, el maestro es superado por la alumna al final de la temporada 7]

Pero Bran Stark cree que es momento de que Jon conozca su verdadero origen, lo que significa que el naciente romance entre Jon y Daenerys se verá opacado por la verdad, ¿Cómo reaccionarán cuando descubran que son tía y sobrino? ¿Cuándo se enteren que Jon es el verdadero heredero al Iron Throne (Trono de Hierro)?

Además, ¿se cumplirá la teoría de un hijo de Jon y Daenerys? En otro momento, cuando Jon sacó el tema de los hijos en medio de su conversación con la Madre de dragones, ella le repitió que no puede tener hijos, pero el replicó que una bruja no era fuente confiable de información, tal vez está sea una señal para un próximo hijo del fuego y hielo.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori