Game of Thrones 7x04: Bronn comparte sabiduría del rey Robert Baratheon con esta explicación sobre los muertos

Foto 1 de 3
El rey Robert Baratheon y Bronn tienen algo en común (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 2 de 3
Bronn no se guarda las verdades sobre el campo de batalla (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 3 de 3
El rey Robert tampoco (Foto: Game of Thrones / HBO)

Es sabido que el cuerpo humano puede cumplir unas últimas funciones vitales después de muerto y por eso no debería sorprender una reciente conversación entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Bronn (Jerome Flynn) y Dickon Tarly (Tom Hopper) antes de la aparición de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sobre el lomo de Drogon, aunque sí que este tema haya sido tocado antes.

Al inicio de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuando los Lannister emprendían el camino de regreso a King’s Landing (Desembarco del Rey) tras saquear Highgarden, Dickon Tarly se sinceró con sus nuevos compañeros de batalla y reconoció que no se sentía cómodo con la idea de enfrentar a quienes hasta hace poco fueron sus aliados. Además, comentó que no esperaba que el campo de batalla “oliera así”.

En respuesta, Bronn le explicó que los hombres defecan sobre sí mismos después de morir, aunque el Lord de Blackwater no ha sido la primera persona en ilustrar a los seguidores de Game of Thrones sobre las verdades del campo de batalla.

Bronn es un tipo simple, sincero (Foto: HBO)

En la primera temporada de Game of Thrones, Robert Baratheon (Mark Addy) habló del mismo tema cuando disertaba sobre el primer asesinato que cometió en medio de su rebelión. ¿Su víctima? Coincidentemente, un Tarly.

Robert le contó a Ser Barristan (Ian McElhinney) que su primera víctima fue un muchacho Tarly en la batalla de Summerhall. Según dijo, esa vez una flecha hirió a su caballo y fue obligado a moverse a pie entre el barro, cuando su enemigo llegó corriendo creyendo que pondría punto final a la rebelión “con un solo giro de su espada”.

“Nunca te dicen cómo todos se cagan encima. No ponen esa parte en las canciones”, contó en su ‘eterna’ sabiduría Robert Baratheon, quien murió poco después tras ser atacado por un jabalí.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori