Síguenos en Facebook



Tanto dentro como fuera de la pantalla, Daenerys Targayren (Emilia Clarke) está exigiendo a Jon Snow (Kit Harington) que se arrodille ante ella y la reconozca como su reina en Game of Thrones (Juego de tronos).

Antes de la emisión de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, la actriz Emilia Clarke compartió una foto en Instagram donde aparece junto a su coprotagonista Kit Harington en el set de Game of Thrones.

“Si él solo doblara su sangrienta rodilla no habría problemas”, escribió Clarke como leyenda de este divertido selfie.


Además del gesto divertido de Clarke, la foto llama la atención por los lentes que está usando Harington, unos similares a los que emplea regularmente George R. R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

La leyenda escrita por Emilia Clarke es una referencia a la obstinación de Jon Snow. Hasta el momento, el Rey en el Norte se ha negado a aceptarla como gobernante del Norte y por eso, Clarke agregó en el mismo post como hashtag que Jon Snow es uno de los 100 problemas que tiene Daenerys en Game of Thrones.

Si Jon Snow insiste en ser un “problema” para la ‘Madre de dragones’, el Norte podría sufrir el mismo castigo del ejército de los Lannister, ¿no?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.