Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de su primera reunión en el anterior episodio de Game of Thrones (Juego de tronos), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) llegaron a un acuerdo. La ‘Madre de dragones’ autorizó que Jon extraiga vidriagón de las cuevas de Dragonstone, aunque sigue esperando que el Rey del Norte se arrodille ante ella y la reconozca como su reina.

Mientras Daenerys, cansada de perder, fue al encuentro del ejército Lannister sobre Drogon y liderando a los Dothrakis, Jon Snow se quedó en Dragontone y presenció el regreso de Theon Greyjoy (Alfie Allen).

Luego de saltar del barco para huir de su tío Euron, quien tomó prisionera a su hermana Yara, Theon fue rescatado del agua por otra embarcación Greyjoy y regresó al hogar de Daenerys para pedir su ayuda y salvar a su hermana, pero se topó inesperdamente con Jon Snow.

Game of Thrones temporada 7 hbo
Theon ayudó a Sansa a escapar de Ramsay (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

Theon se mostró nervioso ante la presencia del Rey del Norte, pero trató de disimular al explicar que no sabía que estaba en Dragonstone y preguntar por Sansa (Sophie Turner).

Pero Jon no pudo esconder tu desprecio y lo tomó del cuello y dijo que no lo mataba solo porque al final ayudó a su hermana a huir de Ramsay Bolton. En el pasado, Theon traicionó a su hermano Robb y tomó Winterfell, matando a varias personas en el camino, incluidos Ser Rodrik y el maestre Luwin.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.