Game of Thrones 7x03: ¿qué dijo Kit Harington sobre la reunión de Jon Snow y Daenerys Targaryen?

Foto 1 de 3
Jon Snow conoció a Daenerys Targaryen en ‘The Queen’s Justice’ (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 2 de 3
Pero el encuentro fue bastante accidentado (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 3 de 3
Daenerys quería que Jon se arrodille ante ella, pero el Rey en el Norte se negó a inclinarse (Foto: Game of Thrones / HBO)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Fue histórico. El fuego y el hielo se reunieron por primera vez en Game of Thrones (Juego de tronos).

Después de más de seis temporadas, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se conocieron, aunque su primer encuentro no fue del todo feliz por todas las razones que todo el mundo había predicho: la ‘Madre de dragones’ quería que Jon se incline ante ella y le jure lealtad, pero este no estaba dispuesto a renunciar a su posición como Rey en el Norte. Había llegado a Dragonstone en busca de una aliada, no de una reina. Si bien ambos coincidieron en que es necesario derrocar a Cersei Lannister (Lena Headey), la prioridad de Jon es detener el avance de los White Walkers (Caminantes Blancos) y espera el apoyo de Daenerys para lograr su objetivo, pero la reina no cree en caminantes ni en personas que no la aceptan como su reina.

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington reconoció que al igual que medio mundo, suponía que la primera cita de Jon y Daenerys no saldría muy bien.

“Prefije que, como todo el mundo, se enfrentarían esta temporada, pero no creo haberlo pronosticado para tan pronto”, declaró Karington.

Jon Snow visitó Dragonstone (Foto: HBO)

El actor británico indicó que para comprender la reacción de ambos debe dejarse de pensar como espectador, sino ponerse en el lugar de ambos.

“Hasta donde Jon sabe, solo conoce a esta reina por lo que ha oído hablar y ahora trata de negociar con ella. No conoce a la Daenerys que la audiencia ha estado siguiendo durante tantos años”, manifestó.

Kit Harington indicó que Jon no esperaba encontrar en el trono a una “joven tan hermosas de una edad similar a la suya”. Según dijo, “la reacción de cualquier hombre joven sería, ‘ok’, pero él deja a un lado eso porque tiene que hacerlo”.

El actor también contó que más que la cita con Daenerys, le preocupó grabar su escena con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) al lado de un acantilado en Dragonstone, fortaleza que ha sido recreada en la isla de San Juan de Gaztelugatxe, en España.

“Era un lugar hermoso con vientos de 50 millas por hora y llevaba una capa junto a un acantilado. ¡Corría peligro de que me cayera! No estoy seguro de que sea la forma en que quiero morir”, agregó.

Daenerys Targaryen se siente confundida respecto a Jon Snow (Foto: HBO)

¿Qué pasará ahora entre Jon Snow y Daenerys Targaryen? Al menos tuvieron un avance después de que la reina aceptara que se lleve el vidriagon de la isla y las cosas podrían ir para mejor – o peor – cuando sea revelado que Jon realidad es el sobrino de Daenerys.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori