Game of Thrones 7x01: 6 claves del estreno de la temporada 7

Foto 1 de 6
1. LA REIVINDICACIÓN DE LA BODA ROJA. ‘Dragonstone’ empezó con Frey dando un discurso a su familia, algo que descuadro a los fans de Game of Thrones, pues se supone que Arya lo asesinó al final de la sexta entrega. Pero no se trataba de Frey sino de Arya usando del viejo patriarca. (Foto: HBO)
Foto 2 de 6
2. JON ORGANIZA EL NORTE. Snow demostró que puede ser un gran rey y prepara a su pueblo para enfrentar a los White Walkers. Sus primeras decisones fueron empezar con el entrenamiento de toda persona entre 10 y 60 años, buscar vidriagón, y no castigar a las Casas Umber y Karstark por su venganza. Esto último no es del agrado de Sansa, algo que Litllefinger puede aprovechar. (Foto: HBO)
Foto 3 de 6
3. EURON GREYJOY Y SU TROPA LLEGARON A KING’S LANDING. Con Cersei Lannister rodeada por sus enemigos, Euron llega para ofrecer su flota a cambio de la mano de la reina. Sin embargo, Cersei declina la propuesta alegando la falta de confianza. Greyjoy prometió marcharse y regresar con un gran regalo para Cersei. (Foto: HBO)
Foto 4 de 6
4. LA VISIÓN DEL HOUND. El ‘Perro’ se unió a Beric Dondarrion y a los seguidores del Señor de la Luz, y en algún momento, el Hound vio en el fuego al ejército de los muertos conducido por los White Walkers que llegaban al Muro en un castillo junto al agua, que sólo puede ser el Eastwatch por el Mar que fue mencionado por Jon. Los muertos pasarán por una montaña que parece una punta de flecha, y nada bueno sucederá. (Foto: HBO)
Foto 5 de 6
5. SAM ENCONTRÓ VIDRIAGÓN. Mientras revisaba un libro del área restringida de la biblioteca de la Ciudadela Oldtown descubrió que existe vidriagón debajo de Dragonstone. Así que una reunión entre Daenerys y Jon Snow es inevitable. (Foto: HBO)
Foto 6 de 6
6. DAENERYS ESTÁ LISTA PARA LA GUERRA. Tras llegar a Dragonstone, la madre de dragones está impaciente por comenzar su campaña para retomar los Siete Reinos (Seven Kigdoms) en el nombre de los Targaryen (Foto: HBO)

CUIDADO, ALERTA SPOILER. ¡El invierno ha llegado! Este domingo 16 de julio se estrenó la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que empezó con un baño de sangre. Arya Stark (Maisie Williams) arrasó con el clan Frey en venganza por la muerte de su hermano Robb (Richard Madden) y a su madre, Cat Stark (Michelle Fairley), en la infame ‘Boda roja’.

Game of Thrones 7×01: clan entero es asesinado al empezar la temporada 7

‘Dragonstone’ (7×01) indicó las nuevas posiciones de los personajes principales de la serie de HBO, Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) evalúan sus posibilidades en la guerra que se avecina. Por lo pronto tienen a Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) como aliado.

Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?

Jon Snow (Kit Harington) prepara las fuerzas del norte para enfrentar a los White Walkers. Mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegó a Dragonstone, desde donde empezará sus planes para derrotar a Cersei.

Este primer episodio de la penúltima entrega de Game of Thrones también incluyó escenas que dejaron muchas dudas, las cuales se resolverán en los próximos episodios. Una de ellas es la mano que asustó a Sam.

En la galería de arriba puedes ver los significativos y relevantes del estreno de séptima temporada de la serie de fantasía.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori