Fast & Furious 9: Vin Diesel revela verdadera razón del retraso de la película

¿Vin Diesel y Dwayne Johnson ya firmaron la paz? (Foto: Instagram / Fast & Furious / Universal Pictures)

Mientras Tyrese Gibson ha sido duro con Dwayne Johnson a consecuencia del retraso de Fast & Furious 9, Vin Diesel ha intentado ser un tanto más justo respecto a lo que está pasando en la familia de ‘Rápidos y furiosos’.

A través de su cuenta en Instagram, el actor habló de la “fraternidad… y todas sus complejidades” en un post que acompañó con una foto suya junto a Dwayne Johnson en la franquicia. En la imagen, Toretto (Diesel) ayuda a Hobbs (Johnson) a sostenerse de pie.

“Sé que ha habido mucha especulación sobre por qué la fecha de estreno de Fast 9 fue retrasada… pero sería injusto decir que es culpa de alguien”, escribió Vin Diesel en la red social.

“A medida que trazamos el curso para expandir el universo de Fast & Furious, uno debe estar atento para balancear los caminos que estamos tomando para llegar hasta aquí. Los pilares de autenticidad, familia y lo más importante, la perspectiva de nuestros fieles fans, han sido fundamentales para haber conseguido el éxito”, agregó.

[FOTOS. Fast & Furious 9 cambia de fecha de estreno y se queda ¿sin Dwayne Johnson?]

Cuando en Universal Pictures comenzaba a discutirse la posibilidad de pasar Fast & Furious 9 de 2019 a 2020, Tyrese Gibson recurrió a las redes sociales para pedirle a Dwayne Johnson que no obligara este retraso a partir del spin-off dedicado a Luke Hobbs y Deckard Shaw (Jason Statham), y cuando el estudio confirmó este miércoles la nueva fecha de estreno de la novena película y un día después de que el spin-off debutaría en 2019, Gibson agravó sus ‘golpes’ contra ‘The Rock’.

En Instagram, Gibson, el actor que interpreta a Roman en la franquicia, dio las ‘gracias’ a Johnson por hacer que las películas giren sobre él y más tarde lo llamó “payaso”.

[VIDEO. Fast & Furious: spin-off ya tiene fecha de estreno con Hobbs y Deckard Shaw]

Ahora, Vin Diesel intentó calmar las aguas a pesar de que los conflictos en Fast & Furious iniciaron por los supuestos celos del actor hacia Johnson.

“Como cualquier vehículo que ha corrido alrededor del mundo ocho veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo y padrino de Universal, Ron Meyer, me concedió el tiempo para hacer precisamente eso. Tenemos algunas noticias muy emocionante para compartir pronto… manténgase atentos”, añadió Diesel antes de compartir el hashtag ##FamilyAlways.

El spin-off sobre Hobbs y Shaw será estrenado el 26 de julio de 2019 y Fast & Furious 9, aún sin título oficial, el 10 de abril de 2020.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori