Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 40? | SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. Tsuini ketchaku! Sh?sha wa Birusu? Soretomo Shanpa? (¡Al fin terminó! ¿Ganó Bills o Champa?) es el título del capítulo 40 de Dragon Ball Super , que muestra la conclusión de la gran pelea entre Gokú y Hit y se transmitió el domingo 24 de abril en Japón a través de Fuji TV.
Al inicio del episodio 40 de Dragon Ball Super se muestran los efectos del Kame Hame Ha de Gokú, quien en su forma Super Saiyan Blue (Super Saiyan God Super Saiyan) hace el Kaioken. Pese a la destrucción, tanto el saiyajin como Hit siguen peleando sin darse tregua.
Hit y Gokú chocan puños y van a reiniciar la pelea. Bills y Wiss analizan a Hit de quien el ayudante del dios de la Destrucción dijo que es tan bueno que da miedo.
Champa alienta a Hit a que aproveche que el Kaioken no durará siempre y se dedique a solo evitar a Gokú. Kabe (Kyabe) le dice al dios de la Destrucción que no habría honor en ganar de esa forma, a lo que Champa replica que tanto Gokú como Hit son solo peones. En ese momento ambos luchadores le dirigen una mirada atemorizante a Champa, quien se asusta.
Gokú piensa que deberán mostrarle a Champa que no son simples peones y recuerda al equipo del universo sexto como contrincantes fuertes.
Tanto Hit como Gokú se lanzan al ataque. El asesino ha vuelto superar su salto y lanza un gran poder contra el saiyajin, quien va cayendo ante la sorpresa de todos. Pero Gokú no se rinda y contraataca en la cara a Hit, haciéndolo impactar contra la pared en donde está el retrato de Champa.
Un débil Hit cae al cuadrilátero, seguido de Gokú que ya siente los efectos de usar el Kaioken. Con la respiración agitada, ambos contrincantes se incorporan.
Gokú le pide a Bills que por favor invalide todas las reglas del torneo. Vegeta le pregunta qué quiere a Kakaroto, quien responde que de esa forma Hit, un asesino, podrá luchar con todo su poder.
Champa se muestra emocionado y lo aprueba, pero Bills le reclama que está haciendo trampa. Hit reconoce que al final no son más que peones, a lo que Gokú responde que por ahora. Luego el saiyajin camina tranquilamente hacia afuera del ring mientras los dioses de la destrucción pelea.
Al salir del ring, Hit es dado como ganador por lo que el turno será para Monaka.
Sin embargo, Bills se encuentra furioso con Gokú, quien le dice que mientras peleaba con Champa estaba perdiendo poder y de todas maneras ya no iba a poder seguir con el Kaioken. Su cuerpo sufre los efectos de tal descarga de energía.
Un atemorizado Monaka se lanza al ring y se impacta de cabeza en el suelo ante la sorpresa de todos. Vegeta y Pikkoro miran con dudas a Monaka, pero Gokú piensa que es genial porque no puede leer sus movimientos.
Monaka le da un golpe débil a Hit. El asesino se ha dado cuenta que Monaka no es realmente fuerte y finge que ha recibido un duro golpe que lo saca del ring. Ante la sorpresa del propio Bills, Monaka es el ganador de la pelea, por lo que la victoria es para el dios de la Destrucción del séptimo universo.
Al finalizar el episodio 40 de Dragon Ball Super, Champa no ha quedado nada feliz y confronta a Hit. Decide que eliminará a todos sus peleadores. Sin embargo, un ser extraño ha aparecido ante el temor de los dioses de la Destrucción. Se trata de Zeno-sama.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
Si te interesó lo que acabas de leer sobre Dragon Ball Super, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota fue publicada el 25.04.2016 a las 08:00 am