Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kari o Chikara ni Kaero! Bej?ta no Zenkai Batoru (¡Vuelve tu ira, fuerza! ¡La batalla a todo poder de Vegeta!) es el título del episodio 35 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 20 de marzo a través de Fuji TV en Japón.

dragon ball super
Episodio 35 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al iniciar el capítulo 35 de Dragon Ball Super , Vegeta se dispone a enfrentar a Frost, la versión de Freezer en el sexto universo. Este amenaza al príncipe saiyajin con usar sin compasión su aguja venenosa.

El réferi del torneo de artes marciales advierte a Frost que lo descalificará si hace trampa, pero Vegeta insiste en que no lo haga. Tanto Bills como Champa aceptan que la pelea se desarrolle así.

En el primer golpe, Vegeta se transforma en Super Saiyan (Súper Saiyajin) y lanza a Frost fuera del cuadrilátero, recibiendo el aplauso del universo 7. Aclara que no se preocupe que controló su poder.

dragon ball super
Episodio 35 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Mientras tanto Bills encuentra la marca que Frost dejó en Son Gokú a fin de que éste pueda regresar al torneo. El saiyajin espera pelear después de Monaka, pero el dios de la Destrucción le aclara que irá después de Vegeta porque lo mejor se guarda para el final.

De acuerdo a Wiss, Monaka está inconsciente desde el Kame Hame Ha de la pelea anterior. Bills insiste en mantenerlo en secreto. Son Gokú intenta conversar con Monaka, pero Bills lo manda lejos y le dice que es peligroso porque está concentrado su energía.

Hacia la mitad del episodio 35 de Dragon Ball Super se cambian las reglas del torneo, y una capa de energía rodea el cuadrilátero. Si alguno de los oponentes lo toca, entonces será descalificado, anuncia el juez.

Bills se molesta entonces con Champa por intentar cambiar las reglas del torneo y tienen un duelo de Yanken para arreglar el asunto.

En tanto, Vados se percata que Frost sale del lugar en donde están todos y va hacia un lugar en donde hay tesoros. En un flashback se muestra que ese era el premio prometido por Champa para los guerreros de ganar el torneo.

En ese momento llega el ‘legendario Hit’, uno de los guerreros elegidos por Champa para el torneo. Frost es derrotado sin saber qué pasó.

dragon ball super
Episodio 35 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

La siguiente pelea es entre Vegeta y Otta Magetta, el robot gigante, quien antes de la pelea toma su ‘energizante’. El príncipe saiyajin piensa que será fácil por ser tan grande.

El robot gigante sorprende a Vegeta con su fuerza, velocidad y resistencia, además de que cada vez va ampliando su poder.

Vegeta reconoce que la barrera fue hecha para ayudar a Magetta en la lucha. El saiyajin lanza sus poderes, pero el robot contraataca con un feroz ataque de lava. Vegeta prácticamente se encuentra atrapado pero se transforma en Súper Saiyajin.

dragon ball super
Episodio 35 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Vegeta advierte que le mostrará el verdadero poder de un Super Saiyan a lo que Champa agrega si es que puede hacerlo.

Al finalizar el episodio 35 de Dragon Ball Super, Wiss se da cuenta que las cosas no pintan bien para Vegeta, quien está sintiendo demasiado calor en la arena de batalla.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Esto pasará en el próximo capítulo de #DragonBallSuper… http://goo.gl/7qJkNk

Posted by La Prensa on lunes, 21 de marzo de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada el 21.03.2016 a las 10:00 am